Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel y Yulen: así evitaron encontrarse en el mismo restaurante con Omar y Raquel

Las dos parejas han coincidido de viaje en Ibiza, pero Anabel Pantoja ha hecho todo lo posible para no reencontrarse con su exmarido y su nueva ilusión

Anabel y Yulen han coincidido en el mismo lugar de vacaciones que Omar y Raquel.

Anabel y Yulen han coincidido en el mismo lugar de vacaciones que Omar y Raquel.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no son los únicos que están viviendo su primer verano de amor. En el mismo lugar (con hoteles a 200 metros de distancia) y en el mismo momento, Omar Sánchez y Raquel Lozano también estaban disfrutando de su primer viaje juntos poco después de que saliese a la luz que están comenzando a conocerse. ¡Y los cuatro casi coinciden en el mismo restaurante!

Kike Calleja nos ha dado más detalles sobre el momento, ya que él se encontraba con los dos y con su mujer cuando Anabel y Yulen entraron y vieron que estaban en el reservado. El reportero ha explicado que decidieron irse y que, de hecho, se fueron de la isla.

Además, según él, ella "dijo que ella iba a estar incómoda y Omar también, por lo que prefería marcharse". Así ha hablado la joven sobre la situación.

Anabel Pantoja aclara cómo evitó a Omar y Raquel en Ibiza

La guerra de amor de Anabel y Yulen contra Omar y Raquel no está quedando exenta de polémica. Aunque el windsurfista y la concursante de 'Gran Hermano' no han compartido fotos juntos, es evidente que están disfrutando de un viaje idílico con unos planes semejantes a los que comparten la colaboradora de televisión y el esgrimista.

Anabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame' para aclarar lo que pasó con Raquel y Omar.

Anabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame' para aclarar lo que pasó con Raquel y Omar.

Hoteles a escasos metros de distancia, planes muy parecidos, fotos con posados casi iguales... y ahora, hasta los mismos restaurantes. Sea coincidencia o no, parece que el destino no deja de intentar unir a las parejas de tortolitos. Y Anabel, para terminar con la polémica, ha dado su versión de los hechos en 'Sálvame' a través de llamada telefónica.

"Ha sido pura coincidencia. Cuando se tiene que reservar, tienes que llamar con antelación, yo cuando voy a llamar no pregunto quién va. He llegado tarde porque ayer trasnoché", ha comenzado diciendo. Fue entonces cuando ella llegó y se dio cuenta de que su ex también estaba allí: "Me han dicho que estaban arriba y, cuando les he visto de lejos, he decidido marcharme al ser la segunda que he llegado".

Finalmente, para zanjar el tema que tanto les ha estado amargando las vacaciones, ella ha concluido, tajante, que "a mí nadie me ha echado ni yo he huido. Ni ellos me persiguen, ni yo les persigo, coincidimos y ya está".

Aunque todo ha quedado en un "malentendido", es más que evidente que la polémica entre estas dos parejas está lejos de acabarse. ¿Qué pasará cuando vuelvan a España?

Loading…