Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, enfadada por los ataques a la memoria de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera ha usado su Instagram para enviar un larguísimo comunicado sobre lo que Rocío Flores dijo de su padre. Lo resumimos aquí

Raquel Mosquera está muy dolida por los comentarios de Rocío Carrasco hacia su padre.

Raquel Mosquera está muy dolida por los comentarios de Rocío Carrasco hacia su padre.

M.A.

Una de las personas contra las que disparó Rocío Carrasco en el capítulo 6 de su documental fue Raquel Mosquera. "Para mí, no existe", dijo Rociito de la que fue mujer de Pedro Carrasco hasta el final de la vida del boxeador. 

Raquel Mosquera, que ya había demostrado días atrás su apoyo a Rocío Flores, está muy dolida no con las palabras hacia ella, sino con cómo describió Rocío Carrasco esa última conversación con su padre. Por eso, la peluquera ha aprovechado su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y contar cómo vivió ella los duros momentos que retrata su ex-hijastra.

Te resumimos el extenso comunicado de Raquel Mosquera

A lo largo de varias publicaciones en Instagram, siempre con las mismas dos fotos junto a Pedro Carrasco, Raquel Mosquera decide no callarse. 

La primera de las imágenes que ha repetido Raquel Mosquera en Instagram.

La primera de las imágenes que ha repetido Raquel Mosquera en Instagram.

El primero de los textos de Raquel Mosquera, dice así: "Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, Don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender, y porque creo también en la justicia divina, aparte de la terrenal. No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo (...) Me pongo a disposición del mejor o de los mejores profesionales especialistas que haya para identificar si miento, pero me parece indignante y de una gravedad extrema manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender, siendo una persona pública tan querida como fue mi marido. Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, que  es la auténtica y única verdad (...). En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida de lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona escuchaba. Nos fuimos sin poder ver a los niños, a sus nietos, y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos. Especialmente mi marido Pedro, el abuelo de los niños, se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos, y cuando preguntamos por ellos nos dijeron que estaban con la niñera (...) En ningún momento mi marido pidió perdón, como dice. Eso es otra mentira". 

Y continúa: "¿Porque iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona? Si lo hubiese tenido que pedir lo hubiese pedido, porque era muy grande y un gran señor de los pies a la cabeza. Pero más bien se lo tendrían que pedir a él supuestamente", añade Raquel. 

La segunda de las imágenes del comunicado de Raquel.

La segunda de las imágenes del comunicado de Raquel.

Habla sobre su relación y sobre la mujer trabajadora que siempre ha sido Raquel Mosquera, que  está orgullosa de sus orígenes humildes, y no duda en recalcar en el comunicado que con solo 19 años ya había creado su propia empresa y que desde que Pedro Carrasco murió, ella misma ha hecho frente con su trabajo a los pagos de sus locales "que ha conseguido comprar". 

También ha justificado que "el personaje público era mi marido" pero que ella "gustaba mucho en los programas y a la gente, me querían mucho y tenían audiencia cuando yo acudía", pero que, pese a haber colaborado en televisión, nunca ha dejado de trabajar en su centro de belleza. 

 

Loading…