Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera desmiente a Rocío Carrasco con estas bonitas imágenes

Ante el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera ha querido mostrar una bonita galería de imágenes junto a Pedro Carrasco

raquel mosquera rocio carrasco

Raquel Mosquera ha lanzado una clara indirecta a Rocío Carrasco.

M. A.

Esta noche, Telecinco estrena a las 21:55 los capítulos 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío', ampliamente dedicados a la relación de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. La colaboradora de 'Viva la vida' pudo verlos con anterioridad en MiTelePlus hace algunas semanas, y entonces ya se despachó a gusto con la que fuera su hijastra...

Entonces, la peluquera dijo que las palabras de Rocío Carrasco estaban llenas de "maldad, mentira y falsedad" y ahora, ante el estreno en abierto del duro testimonio de la hija de su marido, Raquel tampoco se ha quedado callada.

Eso sí, en esta ocasión ha sido mucho más comedida, y simplemente se ha limitado a recordar bonitos momentos de su relación con Pedro. "He querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida con el que fue mi marido, Pedro Carrasco, gran persona y gran deportista, campeón del mundo de boxeo. Estuvimos diez años juntos y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré, y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese. Ambos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos hasta el último día de su vida, y así nos lo demostramos el uno al otro en vida", ha escrito Raquel junto a estas fotos:

Un duro trago para Raquel Mosquera

Sin duda, la emisión en abierto de la docuserie de Rocío Carrasco supondrá un duro golpe para Raquel Mosquera, que ya fue testigo de las palabras que la hija de Rocío Jurado le dedicó.

En el documental, la empresaria afirma en todo momento que Pedro Carrasco y Rocío Jurado se separaron y murieron enamorados, y que lo peor que le pasó a su padre en vida "fue casarse con Raquel".

Loading…