Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera vuelve a atacar a Rocío Carrasco: "Cuánta maldad, mentira y falsedad"

Una nueva carta en redes sociales es el medio que ha usado Raquel Mosquera para seguir arremetiendo, de forma velada, contra Rocío Carrasco

raquel mosquera ataca rocio carrasco

Raquel Mosquera demuestra, una vez más, que no tiene pelos en la lengua.

M. A.

Los 245.000 seguidores de Raquel Mosquera en Instagram están ya más que acostumbrados a las cartas que redacta la peluquera en la red de la camarita, en las que demuestra que no tiene pelos en la lengua. En la última, acompañada de una galería de fotos con sus padres, la que fuera mujer de Pedro Carrasco vuelve a dedicarle unas explosivas palabras a la hija de éste... pero sin mencionar su nombre en ningún momento. Se trata de un texto lleno de indirectas veladas y de duras acusaciones.

"Jamás faltaría el respeto a mis padres diciendo que sus vidas han sido una gran mentira, aprovechando que ellos están muertos", arranca la colaboradora de 'Viva la vida' en clara alusión a Rocío Carrasco, que ha afirmado en su docuserie que ni su padre fue feliz junto a Raquel, ni su madre junto a Ortega Cano...

Raquel Mosquera afirma que Rocío Carrasco y sus detractores la quieren "mandar al hospital"

"Cuánta mandad, mentira y falsedad (...) Está claro que se me quiere desprestigiar y hundir como mandar al hospital, pero no os vais a salir con la vuestra ni lo vais a conseguir. Soy una mujer luchadora, trabajadora y muy fuerte, buena hija, buena hermana, buena esposa y buena madre ante todo", explica Raquel y, respecto a su enfermedad mental, añade: "Muchísimas personas precisamente me llaman porque tienen una enfermedad y yo les transmito fuerza optimismo, ganas de luchar en la vida y amor (...) soy un gran ejemplo a seguir como mujer, como madre, persona enferma y ayudo a mucha gente. En esta ocasión si Dios quiere no me van a tener que ingresar en un hospital, que es lo que, supuestamente, os gustaría".

No es la primera vez que Mosquera carga públicamente contra la que fue su hijastra durante los años que duró su matrimonio con Pedro Carrasco: hace algunas semanas no tuvo reparos en calificarla de "payasa".

Rocío, por su parte, ha hecho pública en su docuserie su opinión sobre la viuda de su padre, tachándola de "cruel y manipuladora".

Parece que, de momento, por ninguna de las partes parece que las aguas vayan a apaciguarse...

Loading…