Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores apoya a Raquel Mosquera confesándole su cariño

La hija de Antonio David ha tomado posiciones en el conflicto entre su madre, Rocío Carrasco, y la viuda de su abuelo

rocio flores raquel mosquera relacion

Raquel Mosquera siempre ha apoyado públicamente a Rocío Flores.

EP

A caballo entre Madrid y Málaga para poder cumplir con sus compromisos profesionales, Rocío Flores vuelve a situarse en el medio del nuevo conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.

Aunque la hija de Antonio David Flores ha intentado evitar la polémica que rodea a su familia en las últimas horas, en esta ocasión la joven sí que se ha posicionado claramente con una de las partes.

Rocío Flores devuelve el apoyo a Raquel Mosquera

"Yo también le tengo mucho cariño", ha respondido Rocío cuando le han explicado el gran cariño que Raquel Mosquera siente por ella y por su hermano David, con quien en estos días protagonizaba un bonito reencuentro.

Tras conocerse que la peluquera posee una gran cantidad de enseres pertenecientes a Pedro Carrasco y que tiene intención de regalarle a sus nietos, Rocío ha preferido ser discreta y no pronunciarse al respecto ya que, sin lugar a dudas, es un tema de lo más complicado.

Siempre muy cerca de su tía Gloria Camila, una vez más, Rocío ha dejado claro públicamente que el supuesto distanciamiento y posible separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es un tema del que ella prefiere no opinar para no dañar a nadie: "No lo sé. No voy a decir nada".

Loading…