Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera disfruta de Marruecos con Isi y su hijo

La exconcursante de 'Supervivientes' ha recorrido varias de las ciudades del país africano con la mejor de las compañías: su familia

mosquera marido tanger

La peluquera está aprovechando al máximo las vacaciones en Marruecos.

Pepi Torres

Después de pasar unos días en Ibiza, donde la viuda de Pedro Carrasco se animó incluso a hacer de DJ, Raquel Mosquera y los suyos cambiaron por completo de destino y se embarcaron en un viaje que les llevó hasta Marruecos.

Tánger fue la primera ciudad que visitaron la peluquera, su prometido, Isi, y Romeo, el hijo de ambos, de 6 años. "El cuerpo necesita descanso. La mente necesita paz. El corazón necesita alegrías", escribía Raquel refiriéndose a sus merecidas vacaciones.

"Los tesoros más grandes que tengo son de carne y hueso"

mosquera hijo tanger

La viuda de Pedro Carrasco también quiso destacar lo importante que era para ella pasar tiempo con las personas a las que más ama. "No todos los tesoros son de oro y plata… Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y hueso. Mis hijos, mi marido y mi familia. Por todo ello doy gracias a Dios", aseguró la peluquera, que también tiene una hija, Raquelita, de 17 años, fruto de su matrimonio con Tony Anikpe.

Tras conocer Tánger, pusieron rumbo a Larache, donde, como destacó la propia Raquel, se lo pasó en grande yendo de compras y comiendo pescado a la brasa.

Loading…