Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco pierde su última batalla legal contra Raquel Mosquera

La hija y la viuda de Pedro Carrasco tenían pendiente una batalla judicial que el Tribunal Supremo ha resuelto a favor de la peluquera

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en un montaje.

Rocío Carrasco pierde una de las batallas pendientes contra Raquel Mosquera.

Valeria Polo

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. La ex de Antonio David ha interpuesto en los últimos años 4 demandas civiles a Raquel Mosquera por intervenciones de la peluquera en televisión que consideraba que vulneraban su honor. Una de ellas ya tiene sentencia firme por parte del Tribunal Supremo: se ha desestimado con fecha del 23 de marzo de 2023.

En 2016, Raquel Mosquera se sentaba en el 'Deluxe' y arrojaba su versión sobre el último encuentro entre Rocío Carrasco y su padre (las otras 3 demandas pendientes también versan sobre este capítulo). La viuda de Pedro Carrasco deja entrever que la hija de Rocío Jurado es la culpable indirecta de la muerte de su padre.

Rocío Carrasco: su derrota judicial contra Raquel Mosquera

Según el periodista Albert Domenech, "prima una vez más la libertad de expresión por encima de ese derecho de lo que considera Carrasco que es una vulneración a su honor". Además, en la sentencia también se tiene en cuenta la condición de Rocío Carrasco de personaje público, que además también ha acudido a platós de televisión para hablar de su vida privada.

"Hay sentencia condenatoria firme que desestima esta acción judicial de Rocío Carrasco", indica el periodista, "dictada por el Tribunal Supremo, después de dos instancias que fueron favorables a Raquel Mosquera", y esta sentencia final que desestima los dos recursos (uno de casación y otro procesal) interpuestos por la madre de Rocío Flores. Además, se le condena a pagar las costas judiciales y la "pérdida del depósito constituido por recurrir".

Se trata de una victoria judicial para Raquel Mosquera, que por el momento es ajena a todo por su participación en 'Supervivientes'. Según el periodista, esta sentencia podría sentar un precedente para las 3 demandas que ambas tienen pendientes.

Loading…