Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera: estos son sus negocios fuera de la televisión

Raquel siempre ha dejado claro que es una mujer muy trabajadora, pero... ¿en qué está trabajando ahora?

Raquel Mosquera, en el plató de 'Supervivientes'.

Raquel Mosquera, en el plató de 'Supervivientes'.

María Alba

Gracias a su participación en 'Supervivientes' y en las galas y debates posteriores a su expulsión, no hay duda de que Raquel Mosquera ha engrosado notablemente su colchón económico familiar.

La pasada primavera volvió a ser una habitual en Telecinco, y habló tanto del concurso como de la curiosa manía que se le ha quedado desde que regresó de Honduras. Pero, una vez finalizado el programa con Bosco Martínez-Bordiú como flamante ganador, es hora de volver a la realidad. Y, para Raquel, esa realidad pasa por seguir sacando adelante sus negocios fuera de la televisión.

La viuda de Pedro Carrasco siempre ha presumido de ser una mujer muy trabajadora: la conocimos como peluquera y, con el tiempo, decidió emprender y montar su propio negocio. Raquel Mosquera regenta, desde hace años, un salón de belleza en un conocido centro comercial de la localidad madrileña de Las Rozas. No hay nada más que echar un ojo a sus redes sociales para comprobar que ella misma es, además, la mejor modelo para promocionar su negocio.

Se trata de un completo centro de belleza en el que sus clientas pueden someterse a todo tipo de cuidados: desde peluquería a manicura o depilación, pasando por tratamientos faciales de última generación.

Un salón de belleza ¡y de moda!

Hace algún tiempo, con vistas a ampliar negocio, Mosquera añadió también moda y complementos a los servicios que ofrece su salón, convirtiéndolo en un negocio mucho más completo.

Así, es ella misma quien se encarga de asesorar a sus clientas en cuestiones de moda y belleza, y a través de las redes sociales, las mantiene informadas de todas las novedades de su negocio.

Loading…