Raquel Mosquera tranquiliza a sus seguidores: “Estoy fuerte”

La viuda de Pedro Carrasco ha querido agradecer el apoyo recibido tras su salida del hospital

raquel mosquera instagram

Raquel Mosquera se muestra ilusionada en su primera publicación desde que salió del hospital.

P. G.

Raquel Mosquera ha vuelto a las redes sociales con un mensaje esperanzador para sus “amores”. La viuda de Pedro Carrasco, que había sido ingresada por un brote psicótico, ya ha recibido el alta y ha querido mostrar a sus seguidores unas fotografías de momentos y recuerdos bonitos. Además, también ha indicado que se está reincorporando en su trabajo, en su centro de belleza.

“Me encuentro bien, muy fuerte y con mucha ilusión”

Para la peluquera, las duras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental están suponiendo un bache muy duro en cuanto a su salud mental. A pesar de ello, Raquel ha querido agradecer las muestras de apoyo y preocupación con su lado más cariñoso y maternal.

raquel mosquera con hija foto
Raquel Mosquera posa junto a su hija en un viaje.
raquel mosquera hija moto de agua
También ha compartido una instantánea de ambas subidas a una moto de agua.

“Estoy bien, me encuentro bien, muy fuerte y con mucha ilusión!!!”, ha dicho en la publicación, acompañada de unas imágenes con su hija Raquel, de 15 años. También ha querido dejar claro que “vuelvo a ser, la Raquel de siempre!!! guerrera y con buen corazón!!!😉💪♥️”. También ha adelantado que pronto se sacará nuevas fotos y vídeos para dedicárselas a sus seguidores.