Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reacciona al nuevo especial de Rocío Carrasco

La colaboradora de Viva la Vida ha revelado cómo vivió junto a José Ortega Cano las dos primeras entregas de 'Montealto, regreso a la casa'

Ana María Aldón ha confesado que no vio el programa junto a Ortega Cano.

Ana María Aldón ha confesado que no vio el programa junto a Ortega Cano.

P. G. M.

Esta semana ha sido un mar de emociones para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El torero no ha querido perderse las dos primeras entregas del nuevo programa de Rocío Carrasco, ya que es un tributo a la que fuera su esposa que también abarca los años que vivió junto a ella.

La actual mujer del diestro ha hablado en numerosas ocasiones sobre el gran amor que él sigue sintiendo por Rocío Jurado. Ella también es gran admiradora de la música de la cantante, pero para que él pudiese revisitar sus años junto a ella sin sentirse obligado a no expresar sus sentimientos o emociones por estar ella ahí, decidió verlo sola.

"No quiero ver más sufrimiento y no quiero interponerme ante una emoción de mi marido cuando está viendo eso" ha admitido en 'Viva la vida'. Sorprendentemente, al hablar sobre qué pensó de estas dos primeras entregas, ha admitido que hay varios motivos por los que le ha gustado oír a Rocío Carrasco hablar así de su marido.

Ana María Aldón reacciona al nuevo programa de Rocío Carrasco

Durante el programa, Rocío Carrasco abrió el dormitorio de su madre, que también fue el de José Ortega Cano durante un tiempo.

"A mí me gustó escuchar a Rocío Carrasco hablar así. Ella hace un reconocimiento a que José estaba muy mal, se había muerto su mujer" ha comentado, a pesar de que en los últimos meses, las últimas declaraciones de la hija de la más grande han hecho mucho daño al torero.  

Ana María Aldón ha revelado por qué su marido y ella vieron 'Montealto' por separado.

Ana María Aldón ha revelado por qué su marido y ella vieron 'Montealto' por separado.

Emma García ha admitido que, aunque entiende lo mal que lo pasó la hija mayor de la más grande, considera que pasado un tiempo tendría que haberse acercado a sus hermanos.

Loading…