Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera: sus divertidos vídeos para promocionar su peluquería

La colaboradora de 'Viva la vida' utiliza su perfil de Instagram para mostrar los resultados de los clientes y los servicios que ofrece. ¡No te lo pierdas!

Raquel Mosquera ofrece servicios de belleza y estética en su peluquería.

Raquel Mosquera ofrece servicios de belleza y estética en su peluquería.

N.D.

Raquel Mosquera está muy ilusionada y feliz con su proyecto profesional. La prestigiosa peluquera ha compartido unos vídeos muy divertidos y alegres en los que explica con detalle los tratamientos que ofrece su salón de estética y muestra el resultado de su melena y su manicura.

¡Así promociona Raquel Mosquera su centro estético!

Una divertida promoción

Pese a los rumores sobre si su empresa estaría en números rojos, Raquel Mosquera ha reaparecido feliz en su peluquería ofreciendo una promoción inigualable sobre sus tratamientos. Imagen de su centro estético, la viuda de Pedro Carrasco ha recuperado la sonrisa tras la depresión que sufrió y nos lo demuestra en unos originales vídeos que ha grabado en su centro estético.

En ellos, podemos ver el resultado de los distintos servicios que ofrece, ya sea de peluquería o manicura, dejando claro que el principal objetivo es dejar "guapos y guapas a todas las personas" que acudan a su salón. 

¡Dale al play y mira cómo ha promocionado su peluquería!

Tal y como explica en los vídeos, su peluquería, afincada en la localidad de las Rozas, en Madrid, ofrece tratamientos de belleza y estética y, pese a no tener un perfil de redes sociales propio del centro de estética, aprovecha su perfil personal para compartir los resultados de los clientes que acuden a su centro.

¡Visita su perfil de Instagram si quieres agendar una cita con Raquel!

Loading…