Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pedro Piqueras y Raquel Mosquera se conocen de un barrio de Madrid.

Pedro Piqueras y Raquel Mosquera se conocen de un barrio de Madrid.

S.C.P.

Pedro Piqueras ha sorprendido hablando de su inesperada amistad con Raquel Mosquera, y es que llevan años viviendo cerca el uno del otro. ¿Lo sabías?

El presentador y la peluquera protagonizaron en 2020 un momento de lo más comentado en las redes sociales. Raquel estaba en Sálvame cuando Jorge Javier le cedió el protagonismo para dar paso al presentador de los informativos.

La viuda de Pedro Carrasco lo hizo con mucho entusiasmo y con varios cumplidos. No obstante, Piqueras no recibió sus palabras con tanta alegría, ya que tenía que dar "malas noticias sobre el covid". ¡Mira el vídeo!

 

Pedro Piqueras, sobre Raquel Mosquera: "Es una persona muy tierna"

Ahora casi dos años después de este momentazo, Pedro Piqueras ha confesado lo que pasó entre ellos después de este comentado paso en una entrevista en el programa de radio 'El Faro'.

El presentador, después de recordar lo sucedido, ha explicado lo que sintió en ese momento: "Pobrecita Raquel. Es una persona muy tierna. No me molestó pese a lo que se dijera". Además, ha explicado que él es conocedor de que Raquel, en su momento, lo vivió como una bonita ocasión para "darle paso a esta persona a la que aprecia".

Asimismo, Pedro ha desvelado que tiene una amistad con ella desde hace tiempo, "la conozco de Las Rozas, tiene una peluquería allí y más de una vez he pasado por allí a saludarla".

Por eso, después del revuelo que se causó, decidió "llamarla al día siguiente por teléfono a la peluquería y le dije 'Raquel, ni te molestes por estas cosas, que a mí me ha encantado'". Según ha comentado, "me agradeció que le llamara porque lo pasó mal con todo aquello".

Loading…