Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel del Rosario se enfrentó a un puma para salvar la vida de su hijo Mael

La cantante, a base de puñetazos, consiguió quitar al animal de encima del pequeño

Raquel del Rosario suele contar en su perfil de Instagram como es su día a día  en Estados Unidos. 

Raquel del Rosario suele contar en su perfil de Instagram como es su día a día  en Estados Unidos. 

A.M.S.

La vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, ha contado a través de sus redes sociales el terrorífico suceso que su hijo pequeño, Mael, sufrió este verano en el jardín de su casa, en Estados Unidos. El pequeño fue atacado por un puma y su madre, una auténtica heroína, logró salvarlo de sus garras. 

“Siempre he dicho en todo de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirán por estrés’, así comienza el texto que Raquel del Rosario ha escrito en sus redes sociales y que ha dejado a sus fans con el corazón en un puño. 

La foto que acompaña a estas palabras es en blanco y negro. En ella se ve la espalda de su pequeño llena de arañazos, ya cicatrizados. Y es que el accidente ocurrió el pasado 26 de agosto y no ha sido hasta ahora que la cantante ha tenido fuerzas para contarlo.

Tal y como cuenta la canaria, Mael fue atacado por un puma. “’Mami, voy al árbol a buscar fruta’, me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza…”, relata Raquel, que al verlo atacado por el animal se lanzó sobre él. “Aún no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, explica desconcertada la artista.

Poco a poco van quitándose el miedo del cuerpo 

Tras lo ocurrido avisaron a los vecinos de la presencia de un puma y acudieron al hospital. El médico que atendió al pequeño le dijo que “unos milímetros más y no lo hubiese contado”. Ahora ya recuperado de las heridas, tratan de quitarse el susto de encima “refugiándonos en la naturaleza”. De hecho, Mael vuelve a confiar en los animales y no tiene miedo de cogerlos.

Dentro del mismo post donde Raquel relata todo lo ocurrido, incluye otra foto en la que se ven diferentes recortes de prensa que contaron la noticia. Eso sí, dichos medios conservaron el anonimato de Raquel, escribiendo: "Mujer salva a su hijo de cinco años del ataque de un puma en California".

La cantante muestra algunos de los medios que contaron la noticia, pero sin nombrar que fue ella la madre que salvó a su hijo.

La cantante muestra algunos de los medios que contaron la noticia, pero sin nombrar que fue ella la madre que salvó a su hijo.

 

Loading…