Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel ha explicado cómo se siente al saber que no podrá bucear este año.

Raquel ha explicado cómo se siente al saber que no podrá bucear este año.

V.P.

Raquel Sánchez Silva está disfrutando de su verano, pero parece que le va a faltar algo. La presentadora está atravesando un problema de salud que, aunque no es grave, le va a impedir practicar su actividad favorita, el buceo. 

La viuda de Mario Biondo se ha sincerado en redes con sus seguidores y ha contado qué ha hecho que su verano no vaya a ser el mejor este año, ya que esta dolencia le impedirá disfrutar del mar como de costumbre.

Raquel Sánchez Silva: su problema de salud que le impedirá bucear

Raquel Sánchez Silva ha explicado en un extenso escrito cómo se siente sin poder bucear, algo que hace todos los años. Esta actividad es fundamental para ella, tal y como resume con la frase "Para mí es una parte esencial de mi vida".

Raquel ha relatado qué la mantendrá alejada del agua al menos, en las próximas semanas. "Nunca he tenido problemas médicos que me lo impidieran hasta este verano. Una sinusitis aguda diagnosticada en julio me mantiene lejos de mi azul", ha contado.

La presentadora cuenta que "un bloqueo inverso muy doloroso (en un ascenso que se me hizo eterno) me dejó claro que no era ninguna broma", y que los médicos le han recomendado curarse bien antes de volver a sumergirse en el mar. 

Aunque está siguiendo las instrucciones que mejorarán su salud, ha confesado que está siendo duro para ella no poder gozar de la calma que le dan las profundidades. "Mi amor por el mar no tiene límites y sin él soy un poquito menos yo".

Loading…