Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva: una investigación asegura que Mario Biondo no estaba solo cuando murió

El cámara falleció en 2013 y su caso aún parece que tiene muchas incógnitas por despejar

La familia del cámara sigue investigando sobre lo que ocurrió en 2013.

La familia del cámara sigue investigando sobre lo que ocurrió en 2013.

V.P.

Nuevos datos en el caso del fallecido Mario Biondo, quien fuera pareja de Raquel Sánchez Silva hasta su muerte en 2013. Aunque todo apuntaba a que se había quitado la vida, los padres del italiano no se han dado por satisfechos y han seguido investigando más allá de las conclusiones de las autoridades españolas.

Mario Biondo estaba acompañado de una o dos personas la noche que murió

Según apunta el diario La Vanguardia, el caso de Mario Biondo ha llegado hasta Estados Unidos, donde un despacho de abogados acaba de arrojar más luces y sombras a la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva. Los resultados de la investigación desvelan que el cámara estuvo acompañado de dos personas en su casa aquel día. 
 

Al parecer, además del móvil de Mario Biondo, otros dos dispositivos móviles estuvieron conectados a sus cuentas de redes sociales. Uno de esos dos móviles utilizó la misma dirección IP de la casa que Biondo compartía con su mujer, y además se conectó automáticamente a la red WiFi, por lo que entienden que ese dispositivo era de una persona de mucha confianza

Raquel Sánchez Silva, que ahora es feliz con su nueva familia, contó entonces que ella se encontraba fuera del domicilio. Esta investigación se ha podido hacer gracias a las leyes federales de Estados Unidos, y con estos nuevos hechos probados, se han generado aún más incógnitas sobre la muerte de Mario Biondo, cuyos detalles siguen siendo un misterio.

Loading…