Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, Raquel Sánchez Silva, Tania Llasera, Jordi Sánchez... cada vez hay más famosos ¡convertidos en escritores!

En el día de Sant Jordi, te proponemos un listado de libros escritos por los famosos más queridos. Los de Paz Padilla, Tania Llasera, Jordi Sánchez o Raquel Sánchez Silva son solo algunos

Paz Padilla, Raquel Sánchez Silva y Tania Llasera acaban de lanzar libro al mercado.

Paz Padilla, Raquel Sánchez Silva y Tania Llasera acaban de lanzar libro al mercado.

M.A.

¿Qué mejor manera de celebrar Sant Jordi que con un libro? ¡Por falta de ellos, no será! Y menos, por falta de libros escritos por famosos. Ya sea novela, relatos, cuentos, sus memorias y vivencias o incluso libros de autoayuda, las celebrities se lanzan al mundo editorial cada vez con más frecuencia. 

Hoy, las librerías están llenas de libros escritos por famosos, que se codean en los estantes con los autores literarios más importantes o los superventas del momento. Incluso muchos de ellos se llevan importantes reconocimientos, como por ejemplo, Sandra Barneda. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' pudo presumir el año pasado de ser la flamante finalista del prestigioso Premio Planeta. Sin duda, ¡todo un logro profesional para la catalana!

Libros escritos por famosos

Cantantes, presentadores, actores, influencers... casi ningún famoso se resiste a meter la patita en el mercado literario. Recopilamos para ti una decena de libros escritos por tus famosos favoritos. 

'El humor de mi vida', de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' perdió, con muy pocos meses de diferencia, a su madre y a su marido, ambos el año pasado. Pero la andaluza ha sabido transformar esos dos trágicos sucesos en un esperanzador libro donde cuenta, en primera persona, cómo asumió, primero la enfermedad y, posteriormente, la muerte de Antonio Vidal, su marido, a causa de un tumor cerebral. Sin duda, un duro proceso de duelo que Paz ha canalizado de la forma más positiva posible.

Paz Padilla es la autora de 'El humor de mi vida'.

Paz Padilla es la autora de 'El humor de mi vida'.

Para Jordi Sánchez, 'Nadie es normal'

En su año más duro tras haber superado el coronavirus, Jordi Sánchez publica 'Nadie es normal', una sorprendente compilación de relatos de ficción llenos de humor y ternura. Se trata del duodécimo libro del actor de 'La que se avecina'.

Jordi Sánchez ha escrito 'Nadie es normal'.

Jordi Sánchez ha escrito 'Nadie es normal'.

Tania Llasera ha publicado ¡un libro de recetas!

Tras 'El sexo sentido', su primera obra literaria, Tania Llasera vuelve a las librerías con 'La vida a mordiscos: Recetas para rebeldes'. ¿Qué nos podemos encontrar en el nuevo libro de la presentadora? Pues un recetario "para quienes no siguen las recetas al pie de la letra", siempre regado con el humor y la positividad de los que hace gala Tania. 

Tania Llasera está súper orgullosa de su segundo libro.

Tania Llasera está súper orgullosa de su segundo libro.

Raquel Sánchez Silva dedica su quinto libro a sus mellizos

La presentadora de 'Maestros de la costura' acaba de lanzar 'Dos mundos', un libro infantil que contiene seis cuentos de aventuras protagonizados por mellizos y gemelos. Ella misma es madre de Bruno y Mateo, junto a su actual pareja, Matías Dumont. Una de las historias tiene como protagonistas a los mellizos Mabrú y Teono, dos nombres ficticios basados en los de sus hijos. 

'Dos mundos' es el quinto libro de Raquel, el primero dedicado a los niños.

'Dos mundos' es el quinto libro de Raquel, el primero dedicado a los niños.

Sandra Barneda está en el olimpo de la literatura patria

A no pocos sorprendió el año pasado que Sandra Barneda quedase finalista en el Premio Planeta. Lo cierto es que mucha gente desconocía que la presentadora tiene una larga trayectoria literaria a sus espaldas. 'Un océano para llegar a ti' es la sexta novela de Barneda y, sin duda la que la ha terminado de encumbrar como una gran autora.

Sandra Barneda posa feliz con todos sus libros.

Sandra Barneda posa feliz con todos sus libros.

Risto Mejide acaba de lanzar 'El chisme'

Con 'El chisme' ya son nueve los libros que ha firmado Risto Mejide, pero este es el primero de ficción. Se trata de una novela al estilo Cyrano de Bergerac: ¿qué pasa si, de repente, una voz puede susurrarte las claves para tener éxito en todas las facetas de la vida? 

Risto Mejide fue el primero de presumir de su nuevo libro en Instagram.

Risto Mejide fue el primero de presumir de su nuevo libro en Instagram.

Anabel Pantoja y su oda al 'body positive'

Hasta la mismísima Anabel Pantoja se ha lanzado al mundo editorial. Fue a finales de noviembre del año pasado cuando la sobrina de Isabel Pantoja publicó 'El plan de Sálvame para curvys', un libro que funciona como manual de estilo de vida saludable dedicado a esas chicas que lucen curvas sin complejos, ¡exactamente igual que Anabel!

Un libro al más puro estilo Pantoja.

Un libro al más puro estilo Pantoja.

Laura Escanes probó suerte ¡en la poesía!

Nada menos que un libro de poesía se atrevió a publicar la mujer de Risto Mejide en 2018. 'Piel de letra' es la primera obra de Laura Escanes, y rápidamente tras su publicación se colocó entre los libros más vendidos de una famosa plataforma digital. En él, Laura abre su corazón y sus sentimientos, siempre tras un poema. 

Laura Escanes publicó en 2018 'Piel de letra'.

Laura Escanes publicó en 2018 'Piel de letra'.

Carlota Corredera es autora por partida doble

En 2019, Carlota Corredera publicó 'Hablemos de nosotras', un libro en el que plasma entrevistas con importantes nombres del mundo de la cultura y otros ámbitos y en que habla, sobre todo, de feminismo y diversidad. El libro contiene testimonios de famosos tan dispares entre sí como Verdeliss, Anabel Alonso o Cristina Cifuentes. Dos años antes, la presentadora de 'Sálvame' había escrito 'Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'. 

Carlota Corredera es autora de dos libros.

Carlota Corredera es autora de dos libros.

Ana Guerra también se apuntó al carro literario

Son muchas las cantantes que han contado sus vivencias a través de un libro. Entre ellas, Ana Guerra que, en 2019, lanzó al mercado 'Con una sonrisa', su primer y único libro hasta la fecha. La de 'Ni la hora' lo presentó súper orgullosa en sus redes sociales. 

Loading…