Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raúl Castillo lo cuenta todo sobre su viaje a Roma con Ana Obregón

Raúl Castillo y Ana Obregón han pasado unos inolvidables días en Roma, y el relaciones públicas no puede estar más feliz a su vuelta

Raúl Castillo, en el photocall de una conocida discoteca.

Raúl Castillo, en el photocall de una conocida discoteca.

María Alba

Recién llegado de Roma, donde ha pasado tres maravillosos días con su gran amiga Ana Obregón, Raúl Castillo ha acudido a la fiesta aniversario de una conocida discoteca madrileña.

Allí, el famoso relaciones públicas ha hablado con los reporteros de Europa Press sobre su gran amistad con la actriz, presentadora y bióloga más querida de España y sobre el viaje que acaban de hacer, donde les hemos visto incluso ¡cantar juntos en plena calle!

"Hemos pasado tres días inolvidables y hemos sonreído, paseado, nos hemos querido mucho", ha explicado Raúl, todavía con una sonrisa en la boca.

Castillo se ha convertido en el mejor defensor de Ana Obregón y en su mayor apoyo en sus años más duros. "Ella es maravillosa y está guapísima", ha recalcado.

Lo que un par de vaqueros ha unido...

La preciosa amistad entre Ana Obregón y Raúl Castillo se remonta a dos décadas atrás. El hoy relaciones públicas era entonces dependiente de una exclusiva boutique del barrio de Salamanca, a la que Ana acudió a comprarse unos pantalones vaqueros.

En el probador, Obregón le preguntó cómo le sentaban y él no se cortó a la hora de decirle que ¡le hacían un culo estupendo! Desde entonces, ambos mantienen un estrecho vínculo que está siendo vital para Ana, especialmente en los años tan duros que está viviendo.

Loading…