Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La apasionante vida de Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón

Te contamos todo sobre el inseparable amigo de la presentadora, uno de sus grandes apoyos, sobre todo desde que falleciera Aless Lequio

Raúl Castillo es un anónimo que se codea con muchos famosos.

Raúl Castillo es un anónimo que se codea con muchos famosos.

V.P.

Raúl Castillo es uno de los pilares de Ana Obregón en sus momentos más difíciles, que no han sido pocos en los últimos años. Pero además de amigo de la presentadora, este relaciones públicas tiene una apasionante vida; eso sí, lejos de los focos.

Conoció a la presentadora cuando él era dependiente de una tienda. Desde entonces han pasado dos décadas y, tras la muerte de Aless Lequio, Raúl ha sido como un hermano para Ana Obregón. Puedes leer aquí un poco más sobre la desconocida vida de Raúl Castillo, de quien te contamos más a continuación.

Gloria Camila, Lydia Bosch, Makoke... Siempre rodeado de famosas

Con un Instagram abierto al público pero poca exposición mediática, el mejor amigo de la presentadora trabaja en una conocida discoteca de la capital. Es allí uno de los sitios donde ha podido conocer a muchos famosos. Aunque se mueve como pez en el agua en el entorno de los famosos, Raúl prefiere permanecer en el anonimato.

Es en sus redes sociales donde podemos conocer a muchas celebridades con las que se ha retratado y con las que mantiene una bonita relación. Así, el RRPP presume de amistad con famosas de diferentes sectores como Gloria Camila Ortega, Chayo Mohedano, Lydia Bosch, Arancha de Benito, Alejandra Rubio, Makoke, Desiré Cordero o Susi Caramelo.

Pero sin duda, si de entre todas las personas de su galería de fotos hubiera que señalar al alguna, esa sería Ana Obregón. Así lo ha demostrado Raúl Castillo, y es que incluso se ha animado a aparecer en televisión por su gran amiga.

Ana Obregón se abría en canal con su amigo Bertín Osborne en un programa que arrancaba las lágrimas de muchos telespectadores, pero no estaba sola. Sus amigos incondicionales estuvieron con ella dándole su apoyo. Así, pudimos ver a Raúl Castillo en 'Mi casa es la tuya' junto a Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Luis Rollán, también amigo de Sofía Cristo.

Tu Revista Pronto tuvo la oportunidad de hablar con Raúl Castillo poco antes de la emisión en la que también participó para darle todo su cariño a su amiga. En esta entrevista, Raúl se sinceraba sobre la relación con la presentadora, y contaba cómo se tomaron ambos los rumores que los unían como pareja.

"Nada más lejos de la realidad. Nos une una amistad de hermanos. Fue muy divertido aquel rumor, nos reímos mucho. Y nos queremos mucho. Tiene mi apoyo el resto de nuestras vidas", nos contaba.

Además, detallaba que la presentadora está cerrada al amor. "Ahora es en lo que menos piensa. Y mira que me alegraría muchísimo si llega a su vida un hombre que la enamore. Sería un sueño para mí", confesaba.

Su otra cara: el deporte y su lado solidario

Raúl Castillo entrena en el gym de Sergio Ramos.

Raúl Castillo entrena en el gym de Sergio Ramos.

Además de su trabajo en el mundo de la noche, al mejor amigo de Ana Obregón le gusta cuidarse, y no en cualquier sitio. Raúl entrena nada más y nada menos que en el exclusivo gimnasio de Sergio Ramos en Madrid, donde participa en algunas de las clases dirigidas. ¡Y se lo pasa en grande!

Raúl visibiliza las enfermedades raras.

Raúl visibiliza las enfermedades raras.

Eso sí, también tiene una faceta solidaria. El relaciones públicas tiene casi 40.000 seguidores en Instagram, una plataforma que aprovecha para difundir causas benéficas. En algunas de sus publicaciones podemos verle con un niño con déficit de surfactante, una enfermedad rara a la que quiere dar visibilidad.

Loading…