Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así reacciona la madre de Pablo López al primer ensayo de su hijo

Pablo López ha subido un vídeo de uno de los ensayos de su gira, y en él se oye, por encima de la música, un audio muy especial...

Los ensayos de Pablo López hacen que su madre se emocione.

Los ensayos de Pablo López hacen que su madre se emocione.

M.A.

Estas últimas semanas están siendo vertiginosas para Pablo López. El cantante malagueño está ultimando los detalles de 'Mayday & Stay Tour', su próxima gira, que arrancará el mes que viene. Desde abril hasta el próximo agosto, Pablo tiene programados una decena de conciertos, repartidos por toda la geografía española. 

Esta gira será sin duda la más especial para el cantante, ya que el coronavirus le obligó a parar hace un año. Aunque ahora sus conciertos tendrán que acogerse a la normativa sanitaria de la "nueva normalidad", el malagueño está expectante por volver a reencontrarse con su público, al que adora. 

Y así, expectante y visiblemente nervioso, Pablo nos está dando estos días varias pinceladas de cómo están yendo todos los preparativos. Pero, sin duda, el vídeo más tierno de todos, es el de su madre comentando los ensayos. 

Lola Picasso, la madre de Pablo, grabó un trozo de un ensayo del cantante con su banda, y fue comentándolo todo por encima. La emoción se nota en cada una de sus palabras, ¡Lola no puede estar más orgullosa de su hijo! Dale al play y no te lo pierdas.

 

Así reacciona la madre de Pablo López ante lo nuevo de su hijo

"Qué chulo queda, madre mía", se escucha decir a Lola por encima del sonido del grupo de Pablo. Y es que su madre es su mayor fan: no se pierde un show cada vez que su agenda se lo permite. 

Loading…