Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López, el mejor apoyo de Sara Carbonero tras su separación

La periodista se está refugiando en el trabajo y en sus amistades, y entre ellas, el cantante malagueño

La periodista y el compositor mantendrían una inesperada amistad que se acaba de conocer.

La periodista y el compositor mantendrían una inesperada amistad que se acaba de conocer.

V.P.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación hace escasos días. Antes de eso, los rumores de crisis sonaban desde hacía tiempo, aunque la pareja se ha mantenido unida durante la recuperación de Sara, tras su última operación. 

Tras hacerlo oficial mediante un comunicado por redes sociales donde ambos colgaban la misma foto y el mismo texto, Sara Carbonero se refugiaba en su programa, 'Que siga el baile', y en buenos amigos, como Isabel Jiménez, que estuvo con ella en el hospital y al salir de él. 

La desconocida amistad de Sara Carbonero y Pablo López

Además de esta amistad, que ellas lucen con orgullo, la periodista estaría apoyándose también en una persona que nadie se esperaba, Pablo López. Según apuntan en la web de 20 minutos, Sara Carbonero podría haber "encontrado refugio en la compañía y consejos del cantante", con quien mantendría una "amistad entrañable". 

En 2019, Sara Carbonero ya se proclamó seguidora de Pablo López compartiendo una imagen en la noche de San Juan de Oporto, donde subió un bonito vídeo familiar con una canción del artista de fondo. Por ahora, lo único que sabemos de esta amistad es que ambos se siguen en redes sociales.
 


Lo cierto es que la presentadora de radio mantiene muy buena relación con varios artistas del entorno de Pablo López, gracias a su gran afición por la música. De hecho, con su nuevo programa, ha cumplido uno de sus sueños, y es poder aunar dos de sus pasiones en un solo formato.

Loading…