Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López se emociona al recordar a su padre fallecido

El cantante abrió su corazón en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur ¡y confesó que no pasó el primer cásting de OT!

Pablo López estuvo encantador en el programa.

Pablo López estuvo encantador en el programa.

E.M

Pablo López es un inmenso artista que roba corazones con su música y su sencillez pero que guarda celosamente su vida privada. Por eso nos emocionó hasta las lágrimas con sus confesiones en 'El show de Bertín', que Osborne presenta en Canal Sur. Allí habló sin tapujos sobre su padre, fallecido en el 2014, recibió una sorpresa de dos de las personas más importantes de su vida, su madre y Antonio Orozco, ¡y confesó que no pasó el primer casting de Operación Triunfo! Pablo López en estado puro.

"Mi padre era un tío muy especial"

Un momento muy emotivo de la entrevista de Bertín a Pablo López.

Un momento muy emotivo de la entrevista de Bertín a Pablo López.

El padre de Pablo López se marchó de casa cuando él era sólo un bebé, pero el cantante guarda buenos recuerdos de él y le recuerda de una forma muy especial, tal y como le contó a Bertín: "Era un tío muy especial, muy inteligente y muy cariñoso a su manera. Cada vez me llevo mejor con él, fíjate. No está, pero está de alguna manera". Pablo creció rodeado del cariño de su madre y sus abuelos, auténticos pilares en su vida, pero recuerda a su progenitor: "Tengo mucho de él, según me dice mi madre. A mi padre le gustaba mucho la música, me acuerdo que cuando me recogía con el coche lo primero que me decía era: 'escucha esta canción'. Mi madre cuando me ve más flamenco que otra cosa me dice: 'tienes toda la cara de tu padre, hijo'", recordó el cantante con su gran simpatía.

Pablo López recibe la visita más especial

Pablo fue sorprendido por su gran amigo Antonio Orozco.

Pablo fue sorprendido por su gran amigo Antonio Orozco.

Durante el programa, el cantante fue sorprendido con una videollamada de su gran amigo Antonio Orozco y con la visita de la persona más importante de su vida: su madre, Lola Jiménez. ¡Pablo no se podía creer que estuviera en el plató! Mira ese mágico momento…

Madre e hijo tienen una relación maravillosa que quedó demostrada con el inmenso cariño y respeto que se tienen: "Es la jefaza de todo –dijo Pablo, emocionado–. Es un ser humano al que cada día le tengo más respeto. Nunca me ha castigado, nunca me ha regañado... lo peor que me podría pasar en la vida sería decepcionarla".

Pablo López y su madre tienen una relación maravillosa.

Pablo López y su madre tienen una relación maravillosa.

Seguro que Lola está superorgullosa de su hijo, en el que siempre ha creído, ya que, de hecho, fue ella quien lo animó a presentarse a Operación Triunfo. "Me obligó de cierta manera. Ella veía el programa y, cuando venía de los hoteles, me calentaba", contó Pablo que acabó confesando ¡que se saltó el primer cásting de OT!

Su secreto mejor guardado

Pablo abrió su corazón por completo a Bertín.

Pablo abrió su corazón por completo a Bertín.

Tranquilo y en buena compañía, Pablo, que siempre es muy discreto en sus declaraciones, acabó confesando a Bertín uno de sus secretos mejor guardados: ¡se saltó el primer casting de Operación Triunfo! "Éramos 1700 personas en el casting y le dije a mi compañera Laura que nos fuésemos porque había mucha gente y hacía frío. En ese momento, salieron Risto Mejide y Ángel Llácer para pedir a la gente de la cola que les cantasen (…) Cuando me estaba yendo al coche, Llàcer me vio e instantes después, vino una chica de producción y me metió para dentro. Entré sin hacer la primera prueba del casting”.

Por lo visto, Àngel lo había visto tocar el piano en un hotel un año antes y se quedó maravillado con tanto talento. ¡Y no nos extraña!

Loading…