Las redes se llenan de mensajes de despedida a Lucía Bosé

Las redes se llenan de mensajes de despedida a Lucía Bosé
Lucía llevaba el pelo azul por recomendación de su nieta, Bimba, que murió hace tres años a causa de un cáncer.

No han pasado ni 24 horas desde que Miguel Bosé anunciase el fallecimiento de su madre, la gran Lucía Bosé, a los 89 años, y las redes sociales ya se han llenado de mensajes de amor hacia esta carismática artista. Muchos famosos, amigos de la matriarca del clan Bosé, han querido homenajear a esta mujer con carácter a la que tanto querían:

 

Boris Izaguirre, que fue acogido por la familia Bosé cuando llegó a España, ha compartido este recopilatorio de imágenes junto a su madre española:  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My beautiful @lucia_bose Moderna, Unica, Amada! Love, forever, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el

 

Uno de los nietos de la artista, Nicolás –hijo de José Coronado y Paola Dominguín– ha hecho una bonita reflexión sobre el delicado momento que estamos viviendo junto a dos significativas fotografías:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo y mando toda la fortaleza , Son momentos delicados si , ya pasó el tiempo de la crisálida , se abrió , y la mariposa azul 🦋 que siempre fue en esencia , voló . Estamos todos en mitad de un proceso , Del que saldrán muchas cosas , bellas y dolorosas , de los dos tipos , Hay que poner ahora en estos momentos , en esta mitad del proceso , mente positiva , Porque todo lo que saldrá de esto , es nuestro futuro , y será de una manera u otra según nosotros vivamos este presente , este proceso , Tanto el familiar , como el general , Hay que centrarse en todo lo bueno , vivimos en un mundo de dualidad , y todo siempre tiene dos caras , es nuestra responsabilidad centrarnos el la cara buena , evolutiva , y generar pensamientos positivos , con buena perspectiva frente a todo lo que sucede . El planeta respira como hacia demasiados años que no podía , la gente valora lo que antes no valoraba , esos besos y abrazos de los amigos , ese poder estar con tu familia y seres queridos cuando se necesita tu presencia . Todo esto trae muchos aprendizajes , trae mucho valor a todo lo que antes dábamos por sentado , Y en la familia , paciencia , sea lo que sea que suceda , será lo natural , la vida esta en constante cambio y si aceptamos eso profundamente , sufrimos menos . Nada se pierde , todo se guarda muy adentro , Fortaleza !! , Es tiempo de que toda vuestra fuerza os alimente , Solo a ti , para nadie más , como en todos los días que en cada momento se nos va la energía con todo el mundo , Ahora es tuya , paciencia , respírala , eres grande , todo pasará , y quedarán muchas perlas en el camino . Seamos agradecidos en cada instante , si piensas y ves , siempre hay motivos para ser agradecido . Termina una era , empieza el nuevo tiempo , Y la huella que quede ,será algo sobre lo que debamos reflexionar y aprender por mucho tiempo . 🙏🦋🙏

Una publicación compartida de Actor-Animal Lover (@nicolas_coronado) el

 

El cantante Raphael ha querido recordar viejos tiempos junto a Lucía, a la que consideraba familia:

 

 

Con esta imagen, en la que Bosé no puede estar más bella, se ha despedido de ella Bibiana Fernández, dando también el pésame a su familia:

 

 

“Buena partida” le ha deseado Lolita a la artista, que era gran amiga de su madre, Lola Flores:

 

 

Pablo Alborán se ha despedido de la matriarca con un icónico corazón azul y una imagen de ambos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Muy apenada, Eugenia Martínez de Irujo ha dicho adiós a una de “las mujeres que más he admirado”.

 

 

Carmen Lomana ha escrito un mensaje en el que ha hecho referencia a Bimba Bosé, nieta de Lucía, fallecida hace ya tres años. “Bimba te está esperando”.