Isabel Gemio: "Por mis hijos sigo confinada y sin vida social"

La periodista se ha reinventado con un canal de entrevistas en YouTube

Isabel Gemio

La periodista hizo una excepción de su confinamiento para asistir al estreno del documental "Cartas mojadas", en el que apenas se quitó la mascarilla.

Redacción

Isabel Gemio no es una mujer que se rinda fácilmente. De hecho, ante las advesidades siempre ha demostrado ser una luchadora incansable. Reinventada profesionalmente, la periodista le ha plantado cara al coronavirus lanzando un canal en YouTube, Isabel Gemio Next TV, para seguir ejerciendo su profesión desde casa, pues la enfermedad de su hijo Gustavo la hace llevar una vida de casi total reclusión.

Afortunadamente, hace unos días se permitió reaparecer ante las cámaras en la "première" del documental 'Cartas mojadas', al que acudió con su hijo Diego. "En casa seguimos confinados, sin salir, sin vida social, porque hasta que no haya una vacuna, nosotros no nos vamos a arriesgar".

PRONTO: No sueles prodigarte mucho por "photocalls". ¿Cómo estás? ¿Tu entorno y tú habéis estado bien durante la pandemia?

ISABEL GEMIO: La verdad es que sí, afortunadamente sí.

P.: ¿Tu hijo Gustavo también?
I.G.: Sí, prácticamente sigue confinado. Yo hoy es el primer día que salgo a un evento social, menos al teatro en Mérida en verano, y prácticamente en casa seguimos confinados, sin salir, sin vida social, porque hasta que no haya una vacuna, nosotros no nos vamos a arriesgar. No me quiero ni quitar ahora la mascarilla, me da cosa, porque estoy en un acto público delante de gente.

Encontrarás la entrevista completa en el número de esta semana de nuestra revista Pronto. ¡No te la pierdas!