Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas responde a las críticas e insultos que recibe en las redes

La cantante explota ante los mensajes ofensivos que recibe en Internet desde hace 15 años

Soraya Arnelas lleva más de 15 años dedicada al mundo de la música.

Soraya Arnelas lleva más de 15 años dedicada al mundo de la música.

E.C.

La paciencia de Soraya Arnelas se ha acabado. La cantante ha decidido responder a las críticas, comentarios hirientes e insultos de todo tipo que, según la artista, recibe desde que comenzó su carrera musical, hace 15 años. Sin embargo, todo tiene un límite y el de Soraya ya lo han superado.

En una de sus últimas publicaciones, Soraya ha publicado una lista de algunos de los ofensivos mensajes que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores. “Tu hija es fea”, “cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días” o “eres una criminal porque has ido a los toros”, son sólo algunas de los “sapos” que Soraya “ha ido tragando” a lo largo del tiempo.

La artista ha decidido contestar a las críticas sobre su comportamiento y, sobre todo, a todo aquello que se refiere a la exposición que hace de su hija en las redes. Pero no lo hace encendida ni alterada, lo hace tranquila y pidiendo respeto, tolerancia y educación.

 

Soraya explica las razones por las que expone a su hija en las redes

Parece ser que a la cantante le quedaron cosas por decir y sólo unas horas después quiso dejar totalmente claro por qué expone a su hija Manuela Grace en las redes sociales. “La exposición de mi hija en redes sociales es altamente proporcional al nivel de implicación de mi hija en mi vida, a cómo participa en todo, cómo me inspira, en cuánto la quiero y el orgullo que siento por ella”, argumenta.

 

Loading…