Soraya Arnelas responde a las críticas e insultos que recibe en las redes

La cantante explota ante los mensajes ofensivos que recibe en Internet desde hace 15 años

soraya arnelas

Soraya Arnelas lleva más de 15 años dedicada al mundo de la música.

E.C.

La paciencia de Soraya Arnelas se ha acabado. La cantante ha decidido responder a las críticas, comentarios hirientes e insultos de todo tipo que, según la artista, recibe desde que comenzó su carrera musical, hace 15 años. Sin embargo, todo tiene un límite y el de Soraya ya lo han superado.

En una de sus últimas publicaciones, Soraya ha publicado una lista de algunos de los ofensivos mensajes que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores. “Tu hija es fea”, “cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días” o “eres una criminal porque has ido a los toros”, son sólo algunas de los “sapos” que Soraya “ha ido tragando” a lo largo del tiempo.

La artista ha decidido contestar a las críticas sobre su comportamiento y, sobre todo, a todo aquello que se refiere a la exposición que hace de su hija en las redes. Pero no lo hace encendida ni alterada, lo hace tranquila y pidiendo respeto, tolerancia y educación.

-tu hija es fea -eres una criminal porque has ido a los toros -como te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días -vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedofilos ... -poyeya ... Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical . Si supieran que he construido mis cimientos , he sacado mis agallas , he crecido con cada latigazo , con cada insulto ... Solo hace falta ver a la sociedad , el rumbo que lleva ... Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer , de evolucionar ante las tempestades . Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes . COMO VOSOTROS . Vamos a tratar de ser empaticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos . Respeto / tolerancia /educación /