Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Reina Sofía es admiradora de María Teresa Campos

Terelu ha contado cómo es la bonita relación entre su madre y la Reina emérita, quien ha seguido muy de cerca los pasos de la presentadora

La reina emérita ha seguido de cerca los pasos de María Teresa Campos.

La reina emérita ha seguido de cerca los pasos de María Teresa Campos.

V.P.

Con más de seis décadas de trabajo en la televisión, María Teresa Campos ha tratado con muchas celebridades, y también ha entablado relación con algunas de ellas. Es el caso de la Reina Sofía, que, según acaba de desvelar Terelu Campos, era una admiradora del trabajo de su madre.

La hija mayor de las Campos ha hecho un repaso a la carrera de María Teresa en 'Viva la vida', y ha corroborado que la presentadora, tal y como ella contó en una de sus últimas apariciones, deja atrás la mayor inversión de su vida: su mansión. En ella ha dejado todos sus ahorros, fruto de un gran esfuerzo que parece que la Reina emérita reconoció hace unos años. 

La Reina Sofía: sus bonitas palabras para María Teresa Campos

María Teresa y su hija Terelu en 'Qué tiempo tan feliz', en 2016.

María Teresa y su hija Terelu en 'Qué tiempo tan feliz', en 2016.

Según Terelu, la madre del rey Felipe VI llegó a llamarle la atención cariñosamente a la mujer: "Teresa, no paras de trabajar, te veo por la mañana, por la tarde y te oigo en la radio también", le dijo. Además, también según sus palabras, en todos los encuentros que ha tenido con la monarca, ésta siempre se ha interesado por ella.

"Siempre que he visto a la reina Sofía me ha preguntado por mi madre", y añade, corroborando que la royal tenía razón cuando le advertía a la presentadora: "Mi madre se dio cuenta de que tenía que parar cuando yendo por la carretera de La Coruña se quedaba dormida conduciendo".

Con ochenta años, parece que ahora sí ha llegado su merecida retirada, y con la venta de su casa cierra una etapa para dar comienzo a otra más tranquila, y sin un imperio representado por una gran casa. "Mi madre está ahora conmigo. Ella no está en las condiciones para estar en esa casa. Mi madre tiene su habitación en mi casa", ha asegurado.

Loading…