Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: primeras imágenes en su lujoso y caro ático

La matriarca de las Campos por fin ha podido mudarse, muy cerca de su hija, y ha aparecido saliendo de su nuevo edificio

María Teresa Campos habla con los medios a la entrada de su nuevo ático dúplex.

María Teresa Campos habla con los medios a la entrada de su nuevo ático dúplex.

V.P.

Tras muchos trasiegos en su búsqueda de casa, María Teresa Campos finalmente ha encontrado un nuevo hogar. La presentadora se mudará en breve muy cerca de su hija Terelu, y parece que pagará más de 2.000 euros de alquiler por vivir en este ático dúplex. 

Todo indica que no será hasta dentro de unas semanas cuando hará el traslado definitivo. Mientras tanto, Teresa Campos está visitando su nueva casa para ultimar los detalles antes de la mudanza definitiva. ¡Quédate a ver las imágenes a la entrada de su nueva casa!

María Teresa Campos: así es el edificio donde se muda

La presentadora ha acudido en coche a su nuevo edificio, situado en Aravaca, y ha hablado con los periodistas que la esperaban a la puerta. "Vengo para medir cosas y eso. La mudanza no tiene fecha, aquella casa es muy grande y tengo que sacar muchas cosas", ha confesado antes de entrar. 

La madre de Carmen Borrego pagará 2.400 euros de alquiler al mes, una cifra que no se ajusta a todos los bolsillos, pero que le hará ahorrarse una buena cantidad. La conductora televisiva habría invertido unos 10.000 euros mensuales en mantener su antigua mansión, que de la que ahora se ha desprendido por 2,5 millones de euros. 

Gracias a las imágenes de Europa Press hemos podido conocer parte del nuevo hogar de María Teresa, que está a menos de 500 metros de su hija mayor. Se trata de un complejo de edificios privado que ofrece todas las comodidades y que, por las decoraciones festivas, se entiende que goza un gran ambiente familiar.

¡No te pierdas el vídeo!

María Teresa Campos manda su apoyo a Ana Rosa tras saber que tiene cáncer

A la familia Campos, el cáncer, desgraciadamente, no les es ajeno. Terelu ganó la batalla contra la misma enfermedad a la que ahora se enfrenta Ana Rosa Quintana. Por ello, María Teresa, al igual que muchas caras conocidas, también ha querido mandarle un mensaje de cariño a su compañera de profesión. 

"Tengo la seguridad de que se pondrá bien porque todos los que la queremos estamos pensando en ella y mandándole buenas vibraciones", ha expresado. 

Loading…