Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana
Carlos y Camila son los protagonistas de la portada de la revista Pronto de esta semana.

¿Quieres conocer las últimas noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La revista Pronto explica la dura lucha de un australiano por demostrar que es hijo de Carlos y Camila. Se trata de Simon Charles Dorante-Day, de 53 años, que asegura ser fruto del amor de juventud del heredero al trono británico.

 

Según este hombre, lo engendraron cuando Carlos tenía 17 años y Camila 18 y lo dieron en adopción siendo un bebé. El “príncipe Simon”, tal y como se hace llamar en sus redes sociales, vive en Brisbane, es ingeniero radioeléctrico, está casado y ha tenido nueve hijos, aunque uno de ellos falleció con 14 años de edad.

 

Asimismo, Pronto repasa las historias de otros “royals” con hijos extramatrimoniales, como el rey emérito, Juan Carlos e Ingrid Sartau y Albert Solà (aunque no se ha demostrado oficialmente); Alberto de Mónaco y Jazmin Grace y Alexandre; y Alberto II de Bélgica y Delphine Boël.

 

Rocio Flores supervivientes

 

Pronto también cuenta con un reportaje en exclusiva de la durísima preparación de Rocío Flores antes de entrar en Supervivientes . La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudió a una escuela de Marbella para aprender diversas técnicas en un centro al que también fueron Mila Ximénez y Nacho Vidal para embarcarse en este mismo “reallity”.

 

En las imágenes se puede ver a la joven aprendiendo técnicas de superviviencia, como encender un fuego sin cerillas o mecheros; construir un refugio con ramas y materiales encontrados en la naturaleza, preparar anzuelos para pescar a mano todo tipo de especias marinas, así como diversas técnicas de trenzado para fabricar esterillas.

 

Telma Ortiz familia

 

En Pronto se pueden ver también las imágenes en exclusiva de la hermana de Letizia Ortiz, Telma, con su nueva familia . Ésta ha pasado de demandar a 50 medios de comunicación por supuesto acoso para que no publicaran nada de ella (perdió la causa), a dejarse ver en público sin que le preocupe qué dirán de ella.

 

El secreto de esta transformación que ha permitido ver a la hermana de la monarca más feliz, simpática y sonriente tiene nombre y apellidos: Robert Gavin Bonnar, el exmarido de la violinista de la banda The Corrs.


Ivonne Reyes ruptura hijo

Las revistas del corazón de esta semana también se hacen eco de la inesperada ruptura de Ivonne Reyes con el actor de telenovelas Gabriel Fernández. Más cuando, solamente 7 meses después de comenzar su relación, la pareja había anunciado que contraerían matrimonio este 27 de febrero.

 

Según ha trascendido, la actriz, de 52 años habría descubierto que su, hasta ahora novio, de 53, llevaba una doble vida. Un enorme mazazo para Ivonne que, en estos durísimos momentos no puede contar con el apoyo de su hijo, ya que se encuentra participando en Supervivientes.

 

Rocio Carrasco Rocio Flores conflicto

 

Como no podía ser de otro modo, las revistas del corazón publican esta semana las primeras palabras de Rocío Carrasco sobre el conflicto con su hija, Rocío Flores. La primogénita de la fallecida artista ha confesado que “hay heridas que no cierran”, asegurando que está convencida de que, poco a poco “voy a ir saliendo”.

 

Asimismo, una vez más, la única hija que tuvieron Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha vuelto a alabar a su compañero de vida, Fidel Albiac: “volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace 20 años. Yo volvería a todo por Fidel”.

 

Anabel Alonso madre

 

Felicidad total para la actriz Anabel Alonso, de 55 años, y su pareja, Heidi Steinhardt, de 42, que en primavera tendrán a su primer hijo. Estos días se han podido ver paseando a las felices futuras mamás, que llevan siete años juntas y a Heidi presumiendo de barriguita.

 

La dramaturga argentina, que lleva 7 años con la actriz, está embarazadísima:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te estamos esperando con inmensa felicidad... . . . . . Ph @diegodepaulaok #hije #felicidad #tres #familia #amor #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

 

Adara Gianmarco amor

 

La historia de amor entre Adara y Gianmarco también ocupa las páginas de las revistas del corazón de esta semana. La ganadora de Gran Hermano Vip y el vencedor de El tiempo del descuento, presumen de su enorme amor y hablan de todas las consecuencias para ellos a causa de haber apostado por su historia.

 

Mientras Hugo Castejón participa en Supervivientes 2020, su ex y madre de su hijo, disfruta de su nueva pareja, con la que asegura que siente cosas que no había sentido nunca antes.