Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Gianmarco gana El tiempo del descuento y Adara le entrega el maletín

Gianmarco y Adara, muy contentos tras la entrega del premio.

Gianmarco y Adara, muy contentos tras la entrega del premio.

A

Gianmarco Onestini se ha alzado como el ganador de El tiempo del descuento y ha recibido el maletín de manos de su novia, Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7.

 

 

 

 

El italiano entró en el programa para intentar aclarar la situación con la modelo. Durante el concurso, ella terminó definitivamente con Hugo Sierra y, en su última visita a la casa de Guadalix de la Sierra, Adara y Gianmarco formalizaron su relación.

 

Así, Onestini no solo se ha llevado el premio de 30.000 euros y la fama por su paso por los dos programas de Mediaset, sino que también se ha ido a casa de la mano de su nuevo amor.

 

Durante la entrevista de anoche, Jorge Javier Vázquez ha preguntado al ganador sobre sus planes, a lo que Gianmarco ha confirmado que terminaría su carrera a distancia y que vivirá en Madrid, donde “ya estoy empadronado”: “estudiaré desde aquí e iré a Italia a hacer los exámenes”.

 

 

 

 

Kiko y Gianmarco rompen definitivamente su amistad

 

La final de El tiempo del descuento ha sido de lo más tensa. Gianmarco se ha enfrentado hasta el último momento con Kiko Jiménez, que ha quedado en segundo lugar. Los que fueran grandes amigos en GH VIP 7, han estado discutiendo en las últimas semanas.

 

El de Linares defendía que el italiano se ha aprovechado de su historia con Adara para ganar el concurso, mientras que Gianmarco aseguraba que Kiko solo buscaba conflictos para tener notoriedad.

 

 

 

Finalmente, Kiko no ha logrado hacerse con el premio, pero sí reconciliarse con su amiga Estela Grande. Por su parte, la modelo ha confirmado públicamente que se ha separado de Diego Matamoros. Pero ha asegurado que “no ha sido por Kiko”.

 

Loading…