Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere, Antonio Banderas y William Levy posan juntos, ¡no te pierdas la foto!

La imagen de los tres actores más deseados juntos en un evento solidario ha eclipsado las redes.

richard gere antonio banderas william levy

Los tres guapos actores han posado juntos en la gala Starlite.

Valeria Polo

La gala solidaria de la Fundación Starlite ha acaparado muchos titulares estos días, y es que ha sido un auténtico desfile de famosos: Victoria Federica, Santiago Segura, Ana Obregón, Vanesa Romero y Fran Rivera, entre otros famosos, han acudido para apoyar la causa. También tres actores que levantan pasiones: Richard Gere, Antonio Banderas y William Levy.

Pudimos disfrutar de una de las anécdotas más comentadas: la subasta de besos de William Levy. A Gere le hemos podido ver en una dulce entrevista junto a su galardonada mujer Alejandra Silva, y es que la pareja se mostró inseparable durante toda la velada.

Tres actores unidos por una causa solidaria

Juntos precisamente se retrataron junto a Banderas y también junto al ídolo y ahora amigo de Mercedes Milá. ¡Y han dejado una imagen para el recuerdo que muchos fans ya están alabando!

En la imagen, en la que también podemos ver a la pareja de Antonio, Nicole Kimpel, y a la modelo Valeria Mazza.

Además, una revista mexicana ha hecho un reportaje en el que vemos a Levy y Antonio Banderas en la misma foto, mientras que Gere y su mujer aparecen en otra de las instantáneas de la misma publicación titulada "Latinos en Marbella". ¿Qué te parece este encuentro?

Loading…