Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Un beso de William Levy, subastado por 12.000 euros para una causa benéfica

El actor cubano ha protagonizado la subasta más original de la Gala Starlite, cuyos beneficios irán a una causa solidaria: "Que no sea por mí"

William Levy se ha animado a subastar un beso suyo en la Gala Starlite.

William Levy se ha animado a subastar un beso suyo en la Gala Starlite.

Paula Gómez

Que William Levy levanta pasiones allá donde va no es ninguna sorpresa. El actor de 'Café con aroma de mujer' ha conquistado por completo al público femenino con su papel en esta telenovela y ha sido uno de los invitados más destacados de la Gala Starlite, con la que ha colaborado para una subasta muy peculiar.

El beso de William Levy recauda 28.000 euros en la Gala Starlite

La gala que estuvo marcada por la primera visita de Richard Gere en Marbella, pero fue su esposa quien se llevó todo el protagonismo. Él dijo que esa noche "solo era el marido de" Alejandra Silva, que recibió un premio por su colaboración con causas solidarias como Proactiva Open Arms. También fueron galardonados por su labor social Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Carla Pereyra, Chucho Valdés, Roland Joffé, Diego Boneta y Andrea Bocelli.

Más tarde llegó el turno de las subastas, posiblemente el momento más divertido de la noche. La más original fue, sin duda, la del beso de William Levy, por el que se llegó a pagar 6.000, 10.000 y 12.000 euros. Una cifra muy alta, pero vale la pena apostar por el beso más solidario. Puedes ver el vídeo del divertido momento aquí:

Al final, la subasta se convirtió en un "besamanos", ya que estaban casadas, y William Levy bromeó diciendo "que no sea por mí. Yo les di un abrazo porque todas las que subieron estaban casadas y sus esposos estaban presentes".

Lo cierto es que no es la primera vez que el actor cubano demuestra su solidaridad, ya que él se ha volcado en muchas causas sociales. Aparte de las aportaciones monetarias y la concienciación que él siempre ha dado, en 2011 ya subastó un día con él para recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama.

A la subasta se sumaron otros elementos como una obra de Pedro Sandoval llamada 'La Madonna', una recreación de la obra 'Madonna Litta' de Leonardo da Vinci, por 100.000 euros, un retrato de Antonio Banderas por 40.000 euros, al igual que una botella de tequila patrón en lalique serie 3 por 10.000... hasta 11 objetos de mucho valor para ayudar a causas benéficas en una noche muy especial.

Loading…