Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: su preciosa declaración de amor a su mujer, Alejandra Silva

Alejandra Silva recibió una declaración de amor del actor en público. ¡Estas fueron sus emotivas palabras!

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, en la gala benéfica de Starlite (Imagen: EP)

Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, en la gala benéfica de Starlite (Imagen: EP)

Valeria Polo, EP

La Fundación Starlite ha querido premiar a Alejandra Gere por ser "fiel a su responsabilidad con la sociedad, su altruismo se ha visto reflejado en la contribución a diferentes causas humanitarias. Ha demostrado su empeño, dedicación e implicación personal en proyectos como 'Hogar Sí' de RAIS FUNDACIÓN y Open Arms", anunciaban días antes de hacer entrega del galardón.

Richard Gere está acostumbrado a ser un personaje público y a recibir todos los reconocimientos, pero esta vez ha sido su mujer, Alejandra Silva, la que ha sido protagonista. ¡Sigue leyendo para ver la entrevista de los dos juntos!

Ocurría en la gala solidaria Starlite, donde el actor ha acompañado a su pareja, quien recibía un premio por una labor que lleva años desempeñando junto a él. En el acto vimos cómo derrochaban complicidad y se convertían en una de las parejas que mayor interés generaba en la gala.

Richard Gere se derrite con su mujer: "Yo solo soy un marido aquí"

Muy orgulloso de su mujer, Richard Gere, halagaba el trabajo solidario que hace Alejandra: "Estoy tan orgulloso de ella, ha hecho un trabajo tan maravilloso. Ella es muy humilde, no lo convierte en un gran asunto, ni siquiera quería aceptar el premio porque no es para ella, es para la gente a la que ella ayuda. Estoy tan orgulloso de ella".

A pesar de que todas las miradas iban para el famoso actor estadounidense, él mismo recordó a los medios de comunicación que la gran estrella de la noche era Alejandra Silva: "Yo solo soy un marido aquí".

La mujer del actor, con quien ha intercambiado miradas cómplices durante toda la entrevista, ha destacado que es la primera vez que Richard se encuentra en Marbella, por lo que él reconoce que todavía no ha podido visitar la ciudad: "Acabamos de llegar, ni siquiera he tenido tiempo de ver nada todavía".

Eso sí, el actor reconoce que la gente española es muy agradable y eso le gusta mucho: "La gente siempre es encantadora, me encanta la gente española. Lo felices que son y mira cuánta gente sonriendo".

Alejandra Silva asegura que el trabajo de la fundación es algo que hace junto con Richard Gere y lo valora como algo esencial de su relación: "Sí, es un trabajo que hacemos juntos y es una parte muy importante de nuestra relación".

Alejandra, muy feliz por el premio

"Muy feliz, muy emocionada de poder recibir el premio y la verdad que encantada de estar aquí con mi familia y de compartirlo con ellos y con mis amigos. Tengo muchos amigos míos por allá, mi madre ha venido, mi hermana. Muy contenta. Mi marido", ha añadido, mientras le agarraba de la mano.

"Estoy encantada que realmente, en unos momentos tan difíciles, tan complicados, después de la pandemia, después del COVID, de haberlo pasado tan mal, se reconozca una labor que no solo soy yo, sino que son todos los demás. De hecho, son todos los demás los que hacen una labor diaria todos los días en los que tenemos que prestar más atención".

Loading…