Richard Gere aterriza en las redes sociales a los 75 años con un inesperado vídeo
Harto de que surjan cada vez más cuentas falsas con su nombre, Richard Gere ha decidido abrirse una propia, y ha debutado con este vídeo
Richard Gere en una imagen de archivo.
Nunca es tarde para dar el salto a las redes sociales y, si pasados los 70 hay multitud de auténticas abuelas influencers como Guadalupe Fiñana o Karina... ¿por qué Richard Gere no iba a hacer lo mismo?
Por eso, y por el considerable aumento de cuentas con su nombre que fingen ser él, el actor de 75 años ha decidido abrirse su propia cuenta, que ya tiene el famoso tic azul que verifica que es él quien está tras la pantalla, y no alguien que suplante su identidad.
Con apenas unas horas de vida, el Instagram oficial de Richard Gere ya tiene miles de seguidores, aunque de momento cuenta con solo una publicación. Se trata de un vídeo en el que el intérprete recalca que "Si quieres contactarme o seguir mi trabajo, el único lugar oficial es a través de la Fundación Gere en Instagram en @gerefoundation".
Richard Gere da sus primeros pasos en Instagram
Como no podía ser de otra manera, Richard Gere ha recibido una más que cálida bienvenida a las redes sociales, y tanto grandes amigos como su mujer, Alejandra Gere, le han escrito cariñosos mensajes.
"Welcome, my friend! (Bienenido, amigo)" le ha dejado Antonio Banderas comentando su primer vídeo.
Alejandra Gere explica que su marido ya tiene Instagram.
"¡Richard ya tiene cuenta!" presumía feliz Alejandra de la nueva etapa digital de su marido, del que no se separa y quien hace poco la describió como "una esposa muy cara". De momento, el actor solo sigue a 4 personas: a su mujer, a Antonio Banderas, a la página oficial de su fundación y al Dalai Lama.
Richard y Alejandra Gere.
No sabemos a qué número de seguidores llegará Gere, ni si desbancará a su mujer, que es actualmente la influencer de la casa.
Con casi 600 publicaciones en su haber, la cuenta de Alejandra tiene 166.000 followers. ¿Cuánto tardará su marido en alcanzarla?