Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Richard Gere: su mujer, Alejandra, posa por primera vez con sus tres hijos

La pareja del actor ha compartido una preciosa imagen otoñal junto a su hijo mayor, Albert, y sus dos pequeños, fruto de la relación con Gere

alejandra silva richard gere hijos

Alejandra Silva ha posado en una imagen muy otoñal con los 3 pequeños.

Valeria Polo

Son pocas las ocasiones en las que hemos visto a Richard Gere y a su mujer, Alejandra Silva, posando con sus hijos. La pareja tiene una bonita familia de cinco, y es que ambos están volcados Alexander y el bebé (de quien no ha trascendido el nombre), sus dos hijos en común, y en Albert, el hijo de la española, fruto de su relación anterior con el empresario Govind Friedland.

Ahora que se acerca Halloween, Alejandra no ha podido dejar de lado la tentación de subir una foto con sus hijos en un campo lleno de calabazas. "Un día perfecto de otoño con mis chicos", ha escrito junto a la imagen en la que sus tres hijos aparecen montados en una carretilla.

La discreta vida familiar de los Gere

El matrimonio se ha mantenido muy activo en sus causas benéficas, y hemos podido verles en nuestro país en varias ocasiones. Eso sí, en lo que respecta a su vida privada, prefieren mostrarse reservados y son pocas las imágenes que comparten de su vida familiar. Además, al igual que otros famosos, prefieren no exponer los rostros de sus hijos en redes para cuidar su privacidad.

Desde que comenzara su romance en 2015, Richard y Alejandra se han mostrado muy unidos, y han manifestado la gran admiración que sienten el uno por el otro. Ambos están muy implicados en varias causas sociales, una motivación que les ha unido y que fortalece aún más su vínculo día a día.

Loading…