Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica: así ha respondido

Las alegaciones en su contra son "completamente falsas", según el cantante

ricky martin denuncia violencia domestica portada

ricky martin denuncia violencia domestica portada

Paula Gómez

Ricky Martín se encuentra en el ojo del huracán después de hacerse público que ha sido denunciado por violencia doméstica. El cantante ha reaccionado a la noticia, procurada por la Policía de Puerto Rico.

Nuevas informaciones indican que la justicia de la isla caribeña está gestionando una orden de protección contra el artista tras una denuncia bajo la Ley 54 para la 'Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica', la cual protege a las víctimas de este tipo de agresiones y defiende la identidad de la víctima frente a los medios.

El diario 'El Vocero', de la tierra natal de Ricky Martin, ha asegurado que la víctima mantuvo una relación con él hasta hace dos meses. El medio también ha indicado que, presuntamente, el cantante no habría aceptado la separación y habría reaccionado de forma violenta, hasta tal punto que habría llegado a acosar a la víctima en varias ocasiones.

El equipo de Ricky Martin lo defiende rotundamente

El equipo legal del artista ha reaccionado rápido a la noticia y ha emitido un comunicado en el que ha expresado que "las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas".

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado" concluye la empresa.

La denuncia se suma al último conflicto legal en el que se ha visto envuelto el puertorriqueño. Actualmente, Ricky Martin se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, que corresponde a un precio de más de 3 millones de dólares que tendría que abonar a su exrepresentante.

Loading…