Ricky Martin y su chico presumen del bebé de casa, Renn

Ricky Martin y su chico presumen del bebé de casa, Renn

El cantante y el pintor dieron la bienvenida a su cuarto hijo el pasado mes de octubre.

Redacción

El cantante Ricky Martin y su pareja, el escultor Jwan Yosef, han compartido unas preciosas imágenes del bebé de la casa, Renn, que nació el pasado mes de octubre. Desde entonces, ninguno de los dos había vuelto a mostrar al pequeño, que está para comérselo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Renn es el cuarto hijo de la pareja, que ha formado una preciosa familia numerosa con los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucy, solamente nueve meses mayor que su hermanito pequeño.

Su orgulloso papi presumiendo de la pequeña Lulu, que es como llaman cariñosamente a su única hija, el pasado mes de enero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Everything, My Lulu ❤️ #BabyLucia

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Además de volcado en su familia, Ricky está viviendo la cuarentena también muy centrado en su carrera. De hecho, este viernes 10 de abril va a presentar un remix de su tema, “Tiburones”, junto a Farruko:

Martin también participará, el próximo lunes 13 de abril, en un concierto virtual para recaudar fondos para combatir la crisis del coronavirus en Panamá. Un proyecto que también contará con Rubén Blades, Carlos Vives, Gloria Estefan y Diego Torres, entre otros.