Ricky Martin reaparece tras sus polémicos retoques estéticos

El cantante se encuentra en plena gira con Enrique Iglesias y ha anunciado nuevos destinos de su tour por Norteamérica

ricky martin operacion estetica

Muchos de sus seguidores se han preguntado qué le ha pasado en su rostro. 

N.D.

Ricky Martin sorprendía hace unos días a todos sus seguidores con su último retoque estético, que fue objeto de burla en las redes sociales. El puertorriqueño, que se encuentra de gira con Enrique Iglesias en Norteamérica, ha aparecido después de que salieran a la luz imágenes sobre la entrevista que hizo saltar las alarmas por su aspecto físico. ¡Así se muestra después del escándalo!

El cantante luce un aspecto más natural

Haciendo caso omiso a las críticas y las burlas, Ricky Martin no ha querido pronunciarse acerca de su polémico retoque estético, tampoco ha querido aclarar si pasó finalmente por quirófano, pero la verdad es que hemos podido comprobar que la fisonomía del cantante ha cambiado mucho.

El cantante ha reaparecido días después en sus redes sociales, pero no lo ha hecho para dar explicaciones sobre su cambiado rostro, lo ha hecho para anunciar que su gira con Enrique Iglesias sumaba nuevos destinos en Canadá:

Por suerte, su corta aparición nos ha dejado con otro sabor de boca, ya que se deja ver con un aspecto algo más natural del que lo hacía el otro día. 

¿Qué te parece el cambio?