Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin se divorcia de su marido tras 6 años de matrimonio

El artista puertorriqueño ha emitido un comunicado en el que confirma su divorcio

ricky martin divorcio

Ricky Martin inicia los trámites de divorcio con Jwan Yosef.

Nereida Domínguez

Ricky Martin y la que hasta ahora era su pareja, Jwan Yosef, han puesto fin a su relación tras 6 años de matrimonio y dos hijos en común.

La pareja ha emitido un comunicado en sus redes sociales y en la revista 'People en Español' en el que confirma su divorcio: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", concluye.

6 años de matrimonio y 2 hijos en común

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef es ya cosa del pasado. La pareja, que se daba el 'sí, quiero' a finales de 2017 en una íntima ceremonia, ha decidido poner punto y final a su matrimonio tras 6 años juntos y dos hijos en común, Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente.

Pese a su decisión de romper, la pareja desea reestablecer cuanto antes la dinámica saludable en el ámbito familiar de la que disfrutaban, por lo que intentarán mantener "una relación centrada en la paz y la amistad", escribe en sus redes sociales.

El rumor de su posible crisis viene planeando sobre la pareja desde el pasado verano, momento en el que no se les vio juntos durante bastante tiempo, aunque un post en Instagram compartido por el propio cantante disipó todas las dudas, dudas que hoy se hacen realidad.

Loading…