Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin: su sobrino vuelve a denunciarle por abusos y le pide 10 millones de euros

Dennis Yadiel Sánchez Martin contraataca a su tío, Ricky Martin, por cometer una "conducta sexual no consensuada"

Ricky Martin en una imagen en photocall.

Ricky Martin vuelve a recibir una demanda de su sobrino Dennis.

Valeria Polo

La batalla legal entre Ricky Martin y su sobrino continúa abierta. Su sobrino de 22 años, Dennis Yadiel Sánchez Martin, le ha contrademandado por 10 millones de dólares por haber abusado de él desde los 11 años, según la versión del joven.

El joven denunció al cantante puertorriqueño el año pasado, cuando tenía 21, una acción que el cantante quiso dejar pasar, pero a la que finalmente respondía con una querella por extorsión, daños y perjuicios. Dennis denunció a Ricky Martin por agresión y ahora vuelve a contrademandar al cantante.

El sobrino de Ricky Martin asegura que abusó de él desde los 11 años

El sobrino de Ricky Martin, hijo de su hermana Vanessa, alega que el cantante tuvo una "conducta sexual no consensual" desde que él tenía 11 años, por lo que los supuestos abusos se habrían producido a lo largo de una década. En la demanda se dan detalles sobre estas supuestas "relaciones sexuales orales y genitales" que, según él, hubo entre ellos y que no fueron consentidas.

"Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron", detalla la contrademanda contra Ricky Martin.

"Los daños por esta conducta sexual no consensual se estiman en unos diez millones de dólares y son líquidos y exigibles en estos momentos", detalla el documento. Por el momento, el cantante tiene concedida una orden de protección contra su sobrino Dennis.

Loading…