Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin se refugia en Esther Cañadas tras su divorcio

La modelo española se ha convertido en uno de los mayores apoyos del cantante puertorriqueño desde que éste anunciase su separación

Ricky Martin con Esther Cañadas.

Ricky Martin con su gran amiga, Esther Cañadas.

Ivonne García

El cantante portorriqueño Ricky Martin y la española Esther Cañadas han coincidido en Marbella, donde él dio dos conciertos en el marco del Festival Starlite y donde ella ha disfrutado de unos días de desconexión y playa.

Una celebrada coincidencia, ya que ambos son grandes amigos desde hace décadas. “Si te quiero más, exploto”, le escribía la modelo en redes, a lo que él contestaba: “¡Y yo a ti! De mil vidas”, haciendo más que patente la admiración y el cariño mutuo que se tienen.

De hecho, la ex de Mark Vanderloo está siendo uno de los grandes apoyos del artista, que anunció hace poco menos de un mes su separación de Jwan Yose tras 6 años juntos.

Cañadas lo dio todo en el concierto de su amiga, y estuvo acompañada de celebrities tan importantes como Michelle Rodriguez, protagonista de la saga 'The fast and the Furious' y el productor de cine Mohammed Al Turki.

Loading…