Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin: todo sobre la demanda de su sobrino por acoso

El joven, de 21 años, dice que tuvieron una relación de siete meses

ricky martin

Ricky Martin tendrá que comparecer ante el juzgado en Puerto Rico.

Redacción

El intérprete de 'Livin la vida loca', Ricky Martin, está en el ojo del huracán y viviendo una pesadilla. Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años e hijo de su hermana por parte de padre, Vanessa, lo ha denunciado por acoso y el próximo 21 de julio, el cantante tendrá que comparecer ante un tribunal de San Juan (Puerto Rico) para defenderse de estas durísimas acusaciones.

Aunque la ley panameña protege al denunciante en estos casos, se ha filtrado su identidad y el documento de la denuncia, donde se cuenta que Ricky y él mantuvieron una relación.

"Comparece el peticionario por derecho propio. Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no aceptó la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en, al menos, tres ocasiones", reza el texto presentado en el juzgado directamente, no en la policía.

No sólo eso. El denunciante, que ha conseguido que se interponga una orden de alejamiento al artista, ha afirmado que Ricky consume alcohol y drogas.

Muy activo en sus redes sociales, Martin guarda silencio sepulcral desde que este escándalo salió a la luz. Esta es la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram:

Su hermano lo defiende

Eric Martin, hermano por parte de padre del artista y también tío del denunciante, ha salido en defensa del intérprete, asegurando que Dennis es un joven con problemas mentales, que se ha distanciado de la familia pese a la ayuda que sus parientes siempre le han brindado.

Descubre más sobre este delicado momento de Ricky Martin en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…