Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevo golpe para Ricky Martin: su exmánager le reclama 3 millones de dólares

La exmánager Rebecca Drucker ha presentado una demanda contra el cantante de 'Living la vida loca' en la que le pide una cantidad millonaria

ricky martin exmanager

El cantante se enfrenta a varios conflictos legales en lo que va de año.

Valeria Polo

Ricky Martin está atravesando una época complicada. Después de ser acusado de violencia doméstica, algo que él ya ha desmentido, ahora su exmánager lo acusa de impago. Rebecca Drucker, quien trabajó con él de 2014 a 2018, y de 2020 a 2022, habría puesto una demanda contra el puertorriqueño en un tribunal de Los Ángeles.

Ricky Martin: una supuesta deuda millonaria

Según el medio The New York Post, la mujer le reclama alrededor de 3 millones de euros en concepto de las comisiones que el cantante no le habría pagado. Además, asegura haberle protegido de "imprudentes indiscreciones" demostradas en documentos a los que habrían tenido acceso algunos medios de comunicación norteamericanos.

"Lo hizo no sólo porque fuera su mánager, sino también porque pensaba que el señor Martin era un buen amigo", detallan los abogados de la exmánager en el escrito. Además, alegan que Drucker dejó su trabajo con el cantante por el ambiente "tóxico", y es que con él habría vivido más de un capítulo desagradable, algo que le hizo abandonar, aunque volvió a trabajar con él en 2020 ante la insistencia del artista.

"Aunque la carrera de Martin fue fructífera desde que volviese a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a capear una ristra de problemas personales de Martin, como el que tuvo con la niñera contratada para cuidar a sus hijos por no pagar sus impuestos o el que tuvo por abuso de sustancias, entre otros asuntos".

Además, los letrados tachan de imcomprensible que no quiera pagar a la que fuera su mano derecha, y consideran que esta decisión se ha tomado "maliciosamente". "Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales", detallan los abogados.

Loading…