Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin: archivan su caso de acoso tras la denuncia de su sobrino

El cantante ha sido absuelto de los cargos de acoso y de violencia doméstica tras la denuncia de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez

ricky martin acoso sobrino

Ricky Martin ha sido absuelto, y su demanda por acoso, archivada.

M. A.

Ayer, 21 de julio, fue uno de los mejores días de la vida de Ricky Martin, ya que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico) archivó las causas que pesaban contra el cantante por acoso y violencia doméstica tras la denuncia de su sobrino, un joven llamado Dennis Yadiel Sánchez.

Este archivo se produjo unas horas antes de que el puertorriqueño tuviese que comparecer ante el juez, a petición del propio Dennis Yadiel. "Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó", reza el comunicado que el intérprete ha compartido en sus redes sociales.

Termina así una pesadilla para Ricky Martin, un desagradable episodio que, de haber sido cierto, le podía haber costado hasta 50 años de cárcel. "La verdad prevalece", ha escrito, orgulloso, junto a este texto.

En su primera denuncia, el sobrino del cantante alegó que habían mantenido una relación de siete meses y que, tras romper, el de 'La mordidita' habría estado merodeando por los alrededores de su casa. Unas acusaciones que, desde el principio, Martin alegó que no eran ciertas, testimonio que apoyaron varios miembros de su familia, argumentando que el joven tenía "problemas mentales".

Un dardo hacia la prensa

En el comunicado oficial de Ricky Martin tras archivarse su demanda de acoso también hay un "mensajito" para la prensa internacional más amarilla: "Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que, simplemente, no se correspondían de ninguna manera con los hechos", denuncia el cantante, que ya puede dejar atrás este doloroso asunto que tantos quebraderos de cabeza le ha dado estas últimas semanas.

Loading…