Risto Mejide confiesa cómo se encuentra tras contagiarse de Covid

El presentador de 'Todo es mentira' ha hecho un escrito en sus perfiles sociales donde explica cómo se encuentran él, Laura Escanes y su hija Roma

risto mejide covid contagiado

El presentador hace un llamamiento a todos sus seguidores para ponerse la vacuna.

V.P.

Como muchos famosos, Risto Mejide y su novia Laura Escanes han hecho campaña a favor de la vacuna. El presentador posaba esta misma semana muy orgulloso junto a una foto en la que presumía de tener ya la pauta completa. 

Esto no ha evitado que Risto y su familia, que residen en Madrid, se hayan contagiado. Laura Escanes lo anunciaba en su Instagram y daba detalles sobre el estado de salud de todos. Por su parte, Risto se acaba de pronunciar en redes, donde ha mandado un mensaje para concienciar a sus seguidores.

Risto Mejide: así están él y su familia tras dar positivo en Covid

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha escrito apesadumbrado.

"Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros", ha insistido.

También ha confirmado lo que su mujer ya dijo ayer mismo, que él permanece asintomático gracias a haber completado la pauta de la vacuna. "Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos", ha escrito. ¡Mucho ánimo, familia!