Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide cumple 48 años lanzando una indirecta a Laura Escanes

El presentador ha publicado un texto por su 48º cumpleaños lleno de referencias a su exmujer

Risto Mejide cumple hoy 48 años.

Risto Mejide cumple hoy 48 años.

María Alba

Según llegamos a una edad, el día de nuestro cumpleaños es un día para recapacitar sobre la vida, y sobre lo que esperamos de ella. Y eso es precisamente lo que ha hecho esta misma mañana Risto Mejide, y las 48 velas que sopla hoy han llegado acompañadas de una profunda reflexión.

En su cuenta de Instagram, el presentador estrella de Cuatro ha subido un texto en el que, leyendo entre líneas, se pueden ver varias claras referencias a su ex, Laura Escanes, que ya afirmó estar pasándolo "muy mal" tras su separación.

"Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Una profesión que es mi pasión y con la que aprendo y disfruto todos los días. Dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz", ha escrito el catalán, sin mencionar directamente a nadie...

¿Es una indirecta de Risto a Laura Escanes?

Aunque ellos mismos han evitado pronunciarse directamente sobre en qué situación están ahora, y todo han sido comentarios velados y alguna que otra pulla, como el tráiler del nuevo podcast de la influencer, lo cierto es que todo apunta, leyendo al presentador, a que la separación de Risto y Laura no ha sido del todo cordial.

Sea como fuere, los amigos de Risto se han volcado con él en este día tan especial, y han comentado su publicación deseándole sus mejores deseos para este día tan especial.

"Ya no sé si estoy en tu grupo de amigos leales o soy uno de tus dos hijos", le ha comentado entre risas Dani Martínez; "Esta noche te regalo un directo", escribe Santi Millán y, entre otros, Rafa Mora le ha dicho "eres un fenómeno".

Loading…