Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide le dedica una romántica canción a su nueva novia, Natalia Almarcha

El presentador de televisión ha aprovechado que Dani Fernández iba a actuar en su programa, 'Got Talent', para mandarle un guiño

Risto Mejide ha declarado su amor por su chica públicamente (Telecinco)

Risto Mejide ha declarado su amor por su chica públicamente (Telecinco)

Paula Gómez

Risto Mejide está pasando por un momento excepcional gracias a su nuevo amor. Desde que salió a la luz que había recuperado la ilusión con Natalia Almarcha, el presentador no ha dudado en presumir de ella en sus redes y en eventos, aunque siendo muy respetuoso con su anonimidad. Eso sí, con la visita de Dani Fernández a 'Got Talent: All Stars', no ha dudado en aprovechar para dedicarle una de sus preciosas canciones.

El cantante ha formado parte del jurado especial en la cuarta gala del programa y, ante las peticiones del público, se ha animado a coger la guitarra de forma espontánea para deleitarlos con una actuación de uno de sus temas más recientes y más románticos.

Risto Mejide y Natalia Almarcha, enamoradísimos

"Él no ha venido para esto, pero yo sé que esta canción la compusiste para tu chica durante la pandemia y con tu permiso, porque ya que la he pedido yo pues se la dedico a quien yo quiera, pues se la dedico a la mía" ha comentado Risto Mejide, que también se ha deshecho en elogios para el artista.

El presentador ha admitido que, para él, es "una de las mejores canciones que se han hecho en los últimos tiempos", así que no podía dejar pasar la oportunidad de mandarle un pequeño guiño a su chica. Aquí puedes escucharla:

Sin duda, Risto Mejide y Natalia Almarcha están viviendo un momento precioso. Los dos se conocieron a través de redes sociales, y, desde entonces, se han vuelto inseparables y él no ha dudado en defenderla cuando salió a la luz que estaba con una chica de la edad que su ex, Laura Escanes.

A través de una publicación de Instagram, el publicista escribió una larfa lista de algunos de los títulos y los logros de la joven, agregando irónicamente que "aun así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen (...) Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda".

Loading…