Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: ¿qué piensa del nuevo novio de su ex Laura Escanes, Álvaro de Luna?

El publicista ha contado qué le parece que el cantante se lleve tan bien con su hija Roma

risto mejide nuevo novio laura alvaro de luna

Risto Mejide también ha aclarado cómo se lleva con Laura Escanes.

Saray Cruz y EP

Risto Mejide ha desvelado qué piensa del nuevo novio de su ex Laura Escanes, Álvaro de Luna, y de la relación que el cantante tiene con su hija Roma. ¡No te pierdas el vídeo con sus palabras!

El pasado septiembre, después de 7 años de amor y una hija de tres en común, la pareja anunciaba su separación a través de sus respectivas redes sociales. Siete meses después, ambos han rehecho sus vidas sentimentales y se confiesan muy enamorados de sus nuevas parejas. La influencer, del cantante Álvaro de Luna y el presentador de 'Todo es mentira', de una joven farmacéutica valenciana llamada Natalia con la que mantiene un sólido noviazgo a pesar de la distancia desde principios de 2023.

A Risto le parece "fantástica" la relación de Álvaro de Luna con su hija

Por el momento, desconocemos si la novia de Risto conoce a su hija Roma, que como compartió orgullosa Laura, es la fan número uno de su pareja y no se perdió el último concierto que el cantante de 'Juramento eterno de sal' ofreció en Barcelona recientemente, confirmando así que su pequeña y su amor se llevan a las mil maravillas. Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Una relación entre su hija y Álvaro de Luna que el presentador ha desvelado que le parece "fantástica", ya que como asegura se lleva muy bien con Laura a pesar de su ruptura: "Por supuesto, de qué otra manera va a ser", ha afirmado en la cena solidaria anual de la Fundación Querer.

Un evento al que asistió sin Natalia, a la que ve siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, ya que la farmacéutica reside en Valencia, y que confiesa que está muy feliz. "Estoy muy contento. El balance de nuestra relación es muy positivo y los últimos meses han sido maravillosos", ha reconocido, evitando entrar en detalles sobre lo dura que fue su separación de Laura.

Loading…