Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: "Me he puesto en manos de profesionales"

El conductor de 'Viajando con Chester' confesó en una entrevista a Jorge Drexler que quedó muy afectado por su ruptura con Laura Escanes

Risto Mejide.

Risto Mejide ha confesado que lo ha pasado muy mal con su ruptura con Laura Escanes.

Valeria

Le ha costado un poco más que a su ex, Laura Escanes, pero parece que el presentador de Mediaset Risto Mejide también ha rehecho su vida amorosa. Por lo menos, eso asegura el tiktoker Abel Planelles que, además de publicar unas imágenes de la pareja de espaldas y de la mano por las calles de París, ha dado datos de la mujer con la que está Risto.

Se trata de una farmacéutica y tatuadora valenciana de 27 años, llamada Natalia y con la que ya se le habría visto por Valencia. Al parecer, la relación habría empezado hace más de dos meses y lleva camino de consolidarse.

"Separarse con un hijo es muy, muy duro"

Risto Mejide entrevistando a Jorge Drexler.

El publicista, durante su entrevista al músico uruguayo Jorge Drexler.

Sin embargo, no está siento tan fácil para Mejide como podría pensarse. Por lo menos, así se lo reconoció el presentador a Jorge Drexler durante la entrevista que le hizo para su programa 'Viajando con Chester'.

Risto se sintió muy identificado cuando el músico uruguayo habló de la ruptura con su anterior pareja. "Separarse con un hijo es una cosa muy, muy dura", contó el músico, a lo que Risto contestó: "Yo estoy en esa situación ahora", y continuó diciendo: "¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?". Una frase que parecía referirse a que la ruptura con Laura le ha afectado tanto que le está siendo difícil poder volver a comprometerse con otra mujer.

El publicista abrió su corazón y le confesó a su invitado: "Bien no estoy. He estado bien y he estado mal y sé distinguir el punto en el que me encuentro". Mejide admitió que su separación de Escanes le ha hecho contactar con su propia vulnerabilidad y ha reconocido que, después de la conversación con Drexler, "me he puesto en manos de profesionales".

Loading…