Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide: así ha sido su romántico viaje a París con su nueva pareja

El presentador habría iniciado una relación con una chica valenciana de 26 con quien ya ha hecho una escapada romántica

Risto Mejide en su casa en una imagen de redes

Risto conoció a su nueva pareja hace escasos meses.

Valeria Polo

Hace unos días se desvelaba que Risto Mejide volvía a tener pareja después de su ruptura con Laura Escanes. Aunque hace un tiempo el presentador negaba tener el corazón ocupado, pero esto ha cambiado hace unos meses, según ha desvelado el periodista Abel Planelles.

El tiktoker se ha hecho con unas imágenes en las que Risto Mejide aparece caminando por las calles de París, pero no lo hace solo. Le acompaña, de la mano, una joven rubia de la que aún no se ha desvelado la identidad. ¡Mira las imágenes!

Risto Mejide paseando de la mano con su nueva novia en París

El nombre de la nueva pareja de Risto aún no ha sido desvelado, pero sí se han dado algunos detalles sobre su identidad. Se trata de una joven valenciana de 26 años que tiene una doble profesión: farmacéutica y tatuadora.

Según Planelles, Risto y su nueva novia se habrían conocido hace 2 ó 3 meses, aunque es ahora cuando se filtran estas imágenes del 20 de enero, durante su escapada de pareja a la ciudad del amor.

Abel Planelles desvela el nuevo romance de Risto Mejide

Risto y su nueva novia no se esconden.

Laura Escanes ha presentado a su novio, Álvaro de Luna en público, y no han sido pocas las veces que les hemos visto juntos. ¿Hará lo propio Risto Mejide, o mantendrá este romance en la más absoluta discreción?

Loading…