Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, muy enfadado, explota en redes contra la prensa

Risto Mejide ha explotado contra la prensa, tras un artículo que ponía en duda su ética laboral a la hora de abordar ciertos temas. Esto es lo que ha dicho el marido de Laura Escanes

Risto Mejide no ha podido más y ha estallado contra las críticas.

Risto Mejide no ha podido más y ha estallado contra las críticas.

M.A.

Hace unos días, el portal Bluper del diario El Español publicaba un artículo titulado "Los cojonacos de Risto Mejide", en el que el periodista televisivo Juanma Fernández ponía en duda la ética del catalán a la hora de abordar algunos temas en su programa, entre ellos, las muertes de Mario Biondo y de Verónica Forqué.

Para ello, dicho periodista se apoyaba también en las feroces críticas que Risto Mejide hacía a los concursantes de 'Operación triunfo' en su época como jurado del talent musical, explicando incluso que Esther Aranda, una de las participantes, calificó estas valoraciones como "bullying". 

El artículo, que no ha tardado en llegar a oídos del presentador de "Todo es mentira", ha destado su ira, y Risto ha usado los stories de su cuenta de Instagram para arremeter contra la prensa y descalificar a este redactor: 

"No voy a discutir la tesis de un artículo que solo intenta desprestigiarme con declaraciones de hace más de diez años", comienza diciendo Mejide, y continúa "la gente tiene el derecho y el deber de cambiar a mejor". 

Risto Mejide ha explotado a través de su cuenta de Instagram.

Risto Mejide ha explotado a través de su cuenta de Instagram.

Risto responde con descalificaciones directas

Ante las críticas, Risto Mejide ha decidido responder contraatacando, y durante sus declaraciones ha desprestigiado al autor del artículo en numerosas ocasiones, dedicándole calificativos de dudoso gusto como "periodista mediocre" o "ignorante televisivo". 

Sobre el lenguaje que utiliza al final de sus declaraciones, mejor no pronunciarse...

Loading…