Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide se despiden de su vida en Barcelona

La influencer y el presentador han cerrado una etapa muy importante de sus vidas tras abandonar su primer nidito de amor en la ciudad condal

Laura Escanes y Risto Mejide se han despedido de su hogar en Barcelona (@lauraescanes).

Laura Escanes y Risto Mejide se han despedido de su hogar en Barcelona (@lauraescanes).

P. G. M.

Este fin de semana, Laura Escanes y Risto Mejide se han despedido definitivamente del que ha sido su hogar en Barcelona durante años. Tras varias semanas planeando este día, la influencer ha compartido unas instantáneas del proceso.

La pareja tomó la importante decisión de mudarse a Madrid en octubre de 2020, después de varios meses viviendo a caballo entre Barcelona y la capital. Ahora, con cada vez más proyectos en la capital, ya están preparándose para trasladarse completamente al centro. Eso sí, ¡tienen planes de volver!

Laura Escanes y Risto Mejide: "Donde sea pero juntos"

Mientras que el televisivo ha llevado la mudanza con más discreción, la influencer ha mostrado a sus seguidores cómo están siendo estos momentos para que sepan por qué no estará tan activa por redes sociales, como es habitual. "Estaré un poco desaparecida este fin de semana" ha escrito, mostrando el mar de cajas que ha empaquetado y preparado para llevarlo a su hogar en Madrid.

Laura Escanes en su Instagram (@lauraescanes).

Laura Escanes en su Instagram (@lauraescanes).

Laura Escanes también ha aprovechado unos momentos de calma para presumir de su nuevo look (se ha oscurecido el cabello y se ha hecho flequillo) y ha escrito un mensaje sobre cómo están siendo estos momentos para la familia.

"Ya llevamos tiempo viviendo en Madrid y haciendo nuestra vida allí" ha comenzado, señalando que su hija Roma estudia allí y ellos también trabajan en Madrid. También ha expresado su deseo de que tener un piso en la ciudad condal, pero esta vez, más pequeñito, no como antes. "Vivíamos en Barcelona y teníamos un piso pequeño en Madrid. Y el presente es otro. Vivimos en Madrid y tendremos un piso pequeño en Barcelona. Donde sea pero juntos" ha concluido. Puedes ver el mensaje completo a continuación:

Laura Escanes muestra un momento tierno con Risto su Instagram (@lauraescanes).

Laura Escanes muestra un momento tierno con Risto su Instagram (@lauraescanes).

La pareja tiene muchísimos recuerdos en su antiguo hogar, en el que se establecieron en febrero de 2018. En aquel entonces, aún no habían dado la bienvenida a su primera hija en común, Roma, que llegaría para llenar sus vidas de felicidad en 2019.

Sin duda, aunque les ha costado decir adiós a su piso en Barcelona, la decisión está siendo muy positiva para todos. La mayoría de los proyectos de Risto están en Madrid, y además, hace unos meses Laura abrió allí su salón de belleza, Blondie.

Laura Escanes ha compartido un recuerdo de la pareja en su antiguo hogar (@lauraescanes).

Laura Escanes ha compartido un recuerdo de la pareja en su antiguo hogar (@lauraescanes).

Loading…